23 de octubre de 2017
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN B

Victoria para el Talavera en Cebolla y nuevo patrocinador para el CD Toledo

El Talavera sigue con su preparación
El Talavera sigue con su preparación

El CF Talavera sigue por la senda de los buenos resultados en este pretemporada. De nuevo, el cuadro de Fran Alcoy volvió a sumar una victoria. En esta ocasión fue por 1-3, frente a un Torpedo 66 de inferior categoría. Eso sí, los blanquiazules demostraron que poco a poco van adquiriendo velocidad de crucero.

Se adelantó el conjunto visitante ya en la primera mitad. Fue como consecuencia de un penalti cometido sobre Laerte que Jesús Jiménez se encargó de transformar. Precisamente, fue el propio delantero el encargado de hacer el 0-2, en el minuto, con lanzamiento imposible para el guardameta. Poco antes del descanso, recortó distancias el Torpedo 66.

En la segunda mitad, el Talavera le dio minutos a la gente de la cantera y fue un juvenil el encargado de cerrar la cuenta. Chencho anotó el definitivo 1-3 para los de Alcoy, que el sábado se medirán al Inter de Madrid en un nuevo amistoso.

Patrocinador y partido para el CD Toledo

Mañana, ante el Salmantino, le tocará jugar al otro equipo toledano en Segunda División B, CD Toledo. Antes, por la mañana, el cuadro verde presentará a un nuevo patrocinador de cara a la siguiente campaña, a partir de las 11:30 horas en la sala de prensa del Salto del Caballo.

COMPARTIR: