SEGUNDA DIVISIÓN B

Bombazo en el Conquense con la destitución de su entrenador de forma fulminante

FOTO: UB Conquense
FOTO: UB Conquense

La sorpresa ha saltado en La Fuensanta después del 0-3 encajado por el Conquense frente al Ejea este domingo por la mañana. Y es que esta misma noche la Junta Directiva del club blanquinegro ha hecho pública la decisión de prescindir de su entrenador, Luis Ayllón, mediante un comunicado de prensa. 

El club aclara que se ha reunido la Junta Directiva de forma "extraordinaria y urgente" para, "tras un intenso debate, relevar de sus funciones como entrenador del primer equipo a Luis Ayllón". Desde el Conquense se insiste en "lo difícil que ha sido tomar esta decisión", puesto que se trata del mismo técnico que el curso pasado consiguió con los blanquinegros conquistar el ascenso a Segunda B. 

"Lamentablemente el fútbol y las circunstancias nos han llevado a tomar esta decisión que es para nosotros forzada por la racha de ocho jornadas sin obtener la victoria, y con el único objetivo de provocar una reacción en nuestra primera plantilla que posibilite salir de las posiciones en las que nos encontramos", prosigue el comunicado de prensa. 

Desde el club, se agradece a Ayllón los servicios prestados, "que han sido decisivos para mantener al club con vida en momentos francamente complicados", al tiempo que se le tiende la mano de cara al futuro: "No tenemos ninguna duda de que nuestros caminos se separan, pero que volverán a juntarse en un futuro que deseamos que sea cercano". 

Sin fichajes y sin técnico

Lo cierto es que la situación en el conjunto blanquinegro es complicada. Y es que se encuentran en la plantilla con escasez de efectivos, al haberse marchado piezas fundamentales como Jairo Cárcaba y no haber encontrado sustitutos en el mercado a día de hoy. A estas dificultades se suma ahora la de tener que tomar una decisión para incorporar un técnico, salvo que Nacho Alfonso, el segundo preparador, se haga cargo del equipo hasta el final de la temporada.

COMPARTIR: