INCORPORACIONES

3ª DIV | Villacañas y Marchamalo refuerzan la plantilla con la llegada de refuerzos

A pocas semanas de que termine el plazo de inscripción de futbolistas en Tercera División, los equipos del Grupo XVIII continúan moviéndose para reforzar sus plantillas de cara a la fase decisiva de la competición. Los últimos que han firmado refuerzos han sido Villacañas y Marchamalo.

En el equipo de Faustino Manzanareno ha aterrizado Manzano, quien hace justamente un año firmaba por el Madridejos. Procedente del Boca Juniors de la liga de Gibraltar, este pivote de 25 años salió del Plasencia juvenil y de ahí dio el salto a la Tercera División extremeña para jugar en el Arroyo y en el Trujillo, su último equipo antes de incorporarse al Madridejos.

Por su parte, el equipo guadalajareño del Academia Albiceleste, que actualmente milita en Primera Ordinaria, ha confirmado la salida de Ángel Alcázar camino a La Solana de Marchamalo, quien estaría en condiciones de debutar este fin de semana ante el Manchego. El nuevo fichaje gallardo ha jugado prácticamente todo en la primera vuelta e incluso ha marcado un gol, justamente en el último choque que disputó ante el Seseña.

COMPARTIR: