22 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

VOLVERÁN A JUGAR EN TERCERA

El Socuéllamos, muy tocado, abre un periodo de reflexión tras estrellarse contra el Algeciras

Mario Simón. Foto: UD Socuéllamos
Mario Simón. Foto: UD Socuéllamos

El Yugo UD Socuéllamos se ha quedado sin ascenso a Segunda B y sin la magia del 'Paquito Giménez' al volver a ser superado por el Algeciras, que ya ganó en su feudo hace una semana 4-0 y que este domingo ha ganado en el feudo socuellamino por 3-1, es decir, por un total de 7-1.

Un gol del equipo gaditano en el primer tiempo de Antonio Sánchez (m. 39) ha acabado por cercenar las opciones de remontada, pues aunque los manchegos han igualado la contienda a la vuelta del descanso (m. 46), obra de Borja, han acabado siendo ajusticiados por los algecireños en los minutos 79, obra de Benítez, y en el tiempo de añadido, de nuevo de Antonio Sánchez.

Precisamente, el técnico, Mario Simón, ha reconocido al término del partido "el peligro y eficacia de los gaditanos a la contra y con rapidez en la transición", al tiempo que ha desvelado como el vestuario "esta roto" después "de realizar una gran competición y trabajar durante casi 12 meses".

"En el momento clave del play-off tuvimos un día malo y nos hicieron cuatro goles, cuando no habíamos encajado ninguno en las dos eliminatorias anteriores, pero pese a eso no le puedo pedir nada más a mis jugadores", ha valorado.

Simón, además, se ha acordado de lo complicado que ha sido esta fase de ascenso con conjuntos como el Mérida, Móstoles o el Algeciras, los tres "grandes equipos y complicados".

A cerca del futuro, ha pedido "dejar unos días para tomar decisiones, que corresponden a la directiva, y luego ya se vera lo que pasa", ha concluido.

Mientras, el presidente, Jordi López, ha acabado muy 'tocado' y tras felicitar al Algeciras ha opinado que "la eliminatoria ya venía muy marcada" por el 4-0 del partido de ida y se ha mostrado triste "por los aficionados, que han estado siempre con nosotros y se merecían esta ilusión de poder ascender".

A su juicio, "de nuevo la injusticia del último partido nos ha dejado fuera, como el año pasado ocurrió con el lanzamiento de los penaltis en Salamanca".

López ha concluido que tras unos días de receso decidirá, junto a su directiva, si continua al frente del club al admitir "el gran desgaste" que conlleva el cargo, que ostenta desde el año 2011, aunque diez años antes ya ocupó el cargo de secretario.

COMPARTIR: