CONFIRMACIÓN OFICIAL

2ªB | El portero Víctor, octava baja confirmada en el Villarrubia

Foto: Villarrubia CF
Foto: Villarrubia CF

El Formac Villarrubia ha anunciado su octava baja, la del portero Víctor Pascual, 'Víctor', que se suma a las del otro guardameta Manolo Delgado, a las de los defensas Rui, Fran Sánchez y Juli, a las de los de los centrocampistas Héctor Rubio y Gustavo y a la del delantero Juanma Barbero.

En su comunicación, el club no ha dado a conocer la situación del resto de la plantilla, algunos de los cuales tienen garantizada su permanencia por haber logrado el ascenso a Segunda B.
Así, entre los que pueden confirmar su continuidad estarían los defensas Herrera, Carlos Martínez y Víctor; los medios Arroyo, Toni Seoane, Pablo Jiménez y los delanteros Nando Copete, Dieguito y Minaya.

Quedaría conocer que ocurrirá con el camerunés Charlie Took, que está recuperándose de la intervención por una rotura en el tendón de Aquiles de la pierna derecha que se produjo durante la disputa del partido del partido de la primera eliminatoria de la fase de ascenso a Segunda B en Coria.

La intención del conjunto ciudadrealeño sería la de incorporar entre siete u ocho jugadores para su nuevo proyecto, por primera vez, en Segunda B, para lo que ya trabajan tanto el entrenador Javi Sánchez, como el director deportivo Repi Labrador. 

COMPARTIR: