JORNADA 27ª

3ª DIV | Tablas en Toledo y Casas Ibáñez, goleada del Conquense, y At. Albacete y Torrijos sorprenden a domicilio

Toledo 0-0 Guadalajara

Toledo y Guadalajara firmaron tablas en el duelo de aspirantes al play-off de la tarde de este sábado. Los capitalinos, que suman seis partidos consecutivos, no pudieron con el férreo entramado del equipo de Acciari.

En la primera parte, el público del Salto del Caballo apenas tuvo ocasiones que echarse a la boca. La situación más noticiosa fue una aparatosísima caída de Renato que terminó con el mexicano muy dolorido, mareado y cambiado minutos después.

Tras el paso por vestuarios, los locales empezaron a inquietar la portería de Manolo. Pituli fue el primero en intentarlo en un disparo que Fratelli sacó con la cabeza e instantes después era Miguel García el que sacaba el disparo de Fran Montávez.

En la siguiente jugada de peligro, de nuevo Montávez se encontraba con el palo tras un buen pase de Titi Maiga, quien reaparecía después de ser operado de una lesión en el brazo. El africano también fabricaba la última ocasión de peligro que Mario García no pudo aprovechar por centímetros.

Ibañés 1-1 Villacañas

Por su parte, Ibañés y Villacañas repartieron el botín en el partido que les enfrentaba en el municipal de Casas Ibáñez.

Los locales se adelantaban en el marcador nada más comenzar la segunda parte por medio de Aythami pero cuando ya se veían con los tres puntos en la buchaca, una jugada fatídica para sus intereses terminaba con Bolo introduciendo el balón en su portería.

Este punto sirve al Villacañas para tomar ventaja de los puestos calientes y al Ibañés para seguir mirando al play-off.

Conquense 3-0 Pedroñeras

En el derbi de la provincia de Cuenca, el Conquense logró sumar los tres puntos por la vía rápida frente al Pedroñeras.

Los capitalinos asestaban tres certeros zarpazos por medio de Gerica, Rubén Salamanca en propia puerta y Zequi cuando apenas se había rebasado la media hora de juego.

Con el choque decidido, el Conquense supo contemporizar ante un rival que no encontró el camino para volver a meterse en el partido.

Este triunfo deja al Conquense al borde del play-off y devuelve al Pedroñeras al descenso.

Quintanar del Rey 1-2 At. Albacete

El Albacete Balompié sorprendía en la tarde de este domingo al Quintanar del Rey en el municipal San Marcos.

El filial albaceteño, como un cohete desde que Mario Simón se puso al frente, sorprendieron a un equipo que llevaba desde octubre sin conocer la derrota y que hasta la fecha solo había cedido una derrota en su feudo en la jornada inaugural de liga.

En el 35', Víctor enganchaba un rechace a la salida de un corner y ya en la segunda parte Alvarito ponía tierra de por medio. A falta de un cuarto de hora para el final, Mazzocchi recortaba distancias para los quintanareños, que no dejaron de intentarlo ni cuando se quedaron con un futbolista menos por la expulsión de Álvaro Collado. En el otro área, Castillo estuvo muy cerca de sentenciar, pero su remate se estrelló en el larguero.

 

Almagro 0-2 Torrijos

También sorprendió a domicilio el Torrijos, que asaltó el Manuel Trujillo de Almagro con un doblete de Angelito.

El hábil extremo madrileño solventó el choque con dos zarpazos prácticamente consecutivos nada más comenzar la segunda parte. Primero aprovechó las dudas de la zaga rival y después enganchó con un gran disparo que entraba en la portería tras pegar en el larguero.

El Almagro, que terminó con un futbolista menos por la expulsión de Alexis, veía además como su portero Astillero tenía que retirarse lesionado.

 

Compartir
Update CMP