SEGUNDA DIVISIÓN B

Empate a pesar de las ocasiones para el CF Talavera ante un buen Rayo Majadahonda

FOTO: CF Talavera
FOTO: CF Talavera

No pudo pasar del empate el CF Talavera en un nuevo compromiso de pretemporada en el que se tuvo que conformar con el 1-1. El conjunto blanquiazul ofreció un buen nivel y generó muchas ocasiones a su rival, el Raya Majadahonda, pero no tuvo la fortuna suficiente como para materializarlas y finalmente acabó cediendo la igualada merced a un lanzamiento desde el punto de penalti. 

Comenzaron bien los cerámicos en El Prado, llevando la iniciativa y creando situaciones de peligro sobre la portería contraria. Zamorano fue el primero en probar suerte sobre la meta de Basilio con un tiro que se marchó alto, precisamente la misma dirección del disparo de Ángel López unos minutos después. Poco después, fue Expósito el que lo intentó antes del parón para la hidratación. 

Justo después de este receso, llegó el 1-0 para los pupilos de Fran Alcoy. Un penalti a favor de los locales se encargó de lanzarlo Pablo Aguilera en el mintuo 39, estableciendo el 1-0 en el marcador. Con este resultado favorable a los talaveranos se llegó al tiempo de descanso. 

Segunda Mitad

En la segunda parte, el choque se equilibró y ya dispuso de menos acercamientos el conjunto local, mientras que se estiraban ligeramente los visitantes. Así, después de alguna tentativa pasada la hora de juego, llegó la jugada que se convirtió en clave par saldar el choque con empate. Fue en el minuto 75 cuando el colegiado decretó una nueva pena máxima, esta vez para los madrileños, que Alberto Ródenas se encargó de transformar engañando a Óscar Santiago. 

Justo después del gol se hizo una nueva pausa para la hidratación y a la vuelta de este parón recuperó el tono el CF Talavera. Sin embargo, a pesar de combinar con fluidez, los de Alcoy no encontraron la llave para acercarse con verdadero peligro a la meta contraria y el choque llegó a su conclusión con 1-1. 

COMPARTIR: