LOS PARTIDOS DEL DOMINGO POR LA MAÑANA

3ª DIV | El Socuéllamos recupera el liderato sin piedad y tablas entre Azuqueca e Ibañés

Foto: UD Socuéllamos
Foto: UD Socuéllamos

UD Socuéllamos 7-0 CD Tarancón

El Yugo Socuéllamos ha recuperado en la mañana de este domingo el liderato que le arrebataba momentáneamente al Villarrubia tras golear sin piedad al Tarancón logrando así una victoria que además le sirve para proclamarse campeón de invierno.

Los de Mario Simón empezaron con el pie en el acelerador desde el primer minuto. Tras un par de ocasiones bastante claras, Marc inauguraba el marcador a la media hora de partido aprovechando un saque de esquina de Carlos García. Este tanto hizo bastante daño a los conquenses, quienes veían como en el cuarto de hora que quedaba hasta el descanso los locales dejaban el choque visto para sentencia con los goles de Megías, Belencoso y Álvaro Garrido.

En la segunda mitad, la sed de los socuellaminos no cesó. De nuevo Belencoso aprovechaba un centro de zurdo para completar la manita y minutos después rozó el hat-trick con un remate al palo. Megías y Borja de penalti en las postrinerías completaron el 7-0 definitivo que deja al Tarancón muy cerca del abismo.

Azuqueca 2-2 Atlético Ibañés

El Atlético Ibañés volvió a la competición este domingo en el municipal San Miguel después de la infección que ha obligado a suspender sus últimos partidos ligueros. Al final de los 90 minutos, albaceteños y azudenses se repartieron los puntos.

El primero en golpear fue el equipo de Alfaro. Apenas se llevaban disputados 6 minutos de juego cuando Neila superaba a Rodrigo para abrir el marcador. Las tablas no tardaron en llegar en un remate de Manu Monteagudo en el 21'.

Apenas un minuto después, el partido se empezaba a torcer para los de Albacete. Adrián Carboneras veía la roja directa y el Azuqueca volvía a ponerse por delante en un penalti transformado por Ramiro.

Cuando parecía que peor pintaban las cosas para el Ibañés, apareció Catali para hacer el 2-2 al borde del descanso, un resultado que ya no se movería en toda la segunda parte.

COMPARTIR: