20 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

GRUPO XVIII

3ª DIV | Sanción económica a La Solana y advertencia al Quintanar del Rey por el entrenador

El Juez Único del Comité de Competición ha hecho oficial las resoluciones correspondientes a la última jornada de liga en el Grupo XVIII de Tercera División en las que sanciona a La Solana y hace una advertencia al Quintanar del Rey.

La multa económica a La Solana se debe a "incidentes leves del público." Según el escrito, en el 88' de partido "un aficionado del club ahora sancionado, situado en la grada trasera de una de las porterías, lanzó el contenido de su vaso, a saber, hielos y líquido, a un jugador del equipo visitante, sin llegar a impactarle o alcanzarlo, lo que motivó el que por los árbitros tuvieran que avisar al delegado de campo de tales hechos, los cuales no volvieron a ocurrir, lo que ha motivado la calificación como leves de tales incidentes de público."

Mientras, la advertencia del Quintanar del Rey tiene que ver con un informe del Comité de Entrenador de la FFCM. En él se detalla que tras la dimisión de José Luis Sepúlveda, la dirección del equipo ha recaído en José Escudero, ayudante de Sepúlveda, "sin que conste la tramitación de licencia alguna de primer entrenador, por lo que requieren al equipo conquense que "alegue cuanto a su derecho convenga en relación con tal situación de sus entrenadores del primer equipo." 

Por lo demás, los jugadores que no podrán jugar la próxima semana por sanción son: Pirri (Almagro), Antelo (At. Tomelloso), Lánder (At. Tomelloso), Juanfri (At. Tomelloso), Pantxi (CD Guadalajara), Momo (Madridejos), Roque Tévar (Quintanar del Rey), Chata (Tarancón) y Dani Martínez (Tarancón). El que se ha librado de aparecer en esta lista es Ángel Moreno (At. Tomelloso), ya que el recurso interpuesto por su club ha surtido efecto.

En el apartado de entrenador, aparecen sancionados con un partido Andrés Viñas, técnico del Calvo Sotelo y Manolo Sancho, entrenador de La Solana hasta el domingo, momento en que fue cesado.

COMPARTIR: