MERCADO

3ª DIV | Un buque insignia renueva en Socuéllamos e importantes novedades en Azuqueca y Villacañas

Carlos García. Foto: UD Socuéllamos Carlos García. Foto: UD Socuéllamos

Las últimas horas nos dejan importantes novedades en Tercera División en el seno de Socuéllamos, Azuqueca y Villacañas.

Carlos García renueva en Socuéllamos

Un día después de que Mario Simón fuese presentado como nuevo entrenador, el Socuéllamos ha confirmado la renovación de uno de sus buques insignia. Se trata del lateral derecho Carlos García, que cumplirá su séptima temporada en el Paquito Giménez.

El de Argamasilla está considerado como uno de los mejores laterales de la categoría y destaca por su fuerza, recorrido y buen disparo. Pieza indispensable para todos los entrenadores que ha tenido en el equipo azulón, la pasada temporada jugó prácticamente todo con Manu Calleja.

Carlos García es la segunda renovación oficializada por el club tras la del goleador Antonio Megías.

Dos centrocampistas para el Azuqueca

Mientras, el Azuqueca ha confirmado la llegada de dos futbolistas que se pondrán a las órdenes de Manolo Alfaro.

Desde el filial del Alcorcón, aterriza Maikel Mitkov, un mediocentro de 23 años que según subraya el club azudense "maneja bien ambas piernas y tiene buen desplazamiento de balón."

Por otro lado y vía Villarrubia, donde la pasada temporada estuvo a las órdenes de Alfaro, el Azuqueca ha concretado la llegada de Iván Matas. A sus 26 años, este hábil futbolista ha jugado en equipos con Alcalá, Mérida o Alavés en Segunda B.

Javi Vela renueva en Villacañas

Por último, el CD Villacañas ha conseguido cerrar la continuidad de Javi Vela. Este extremo, con pasado en otros equipos del grupo como el Mora, llegó mediada la temporada a Las Pirámides procedente del Madridejos y entre los dos equipos ha participado en 34 partidos de la campaña.

Compartir