SEGUNDA DIVISIÓN B

Renovación clave en el Talavera y fichaje de un centrocampista que fue internacional sub 18

FOTO: Álex Serrano (Instagram) FOTO: Álex Serrano (Instagram)

Tarde de movimientos importantes en el CF Talavera de la Reina con la renovación de uno de los jugadores que ha estado esta campaña a las órdenes de Fran Alcoy, Héctor Gómez, y con la llegada de un nuevo futbolistas. Un centrocampista, para más señas, Álex Serrano, que arriba al club de El Prado con el aval de haber jugado en Segunda y tras pasar por algunas de las canteras más ilustres de España. 

En concreto, Álex Serrano (Barcelona, 6 de febrero de 1995), se formó en las categorías inferiores del Sporting de Gijón, con el que se estrenó en el equipo filial cuando se encontraba en edad cadete. Su precocidad le hizo llamar muy pronto a las puertas del primer equipo, en el que estuvo entre el año 2013 y el 2015, jugando en Segunda División.

De ahí pasó a incorporarse al Espanyol B para recalar posteriormente en el Mallorca B, asomando de nuevo al primer equipo antes de firmar por otro filial, el del Celta. Una vez terminada su etapa con los celestes, fichó el curso pasado por el Salamanca CF UDS, del que procede. 

Álex Serrano, hijo del exfutbolista Mino Serrano (exjugador de Real Madrid, Espanyol, Sporting y Sevilla), también puede presumir de haber sido internacional con España en la categoría sub 18, por lo que se trata de un jugador llamado a ser importante en el Talavera. 

Renovación

Asimismo, el CF Talavera también ha hecho oficial la renovación del veterano delantero de 34 años Héctor Gómez. El ariete, que llegó en el mercado invernal procedente del Melilla, atesora una dilatada trayectoria, tanto en Segunda B como en la Tercera madrileña, principalmente en equipos potentes como el Fuenlabrada, Sanse, Rayo Majadahonda, Alcobendas, Navalcarnero o Adarve. Asimismo, también formó parte del Salamanca CF UDS, aunque no llegó a coincidir con el recién llegado Álex Serrano

Compartir
Update CMP