TERCERA DIVISIÓN

La Solana ficha a un portero con polémica, el Villarrobledo renueva a otros tres y el Azuqueca pesca cerca

FOTO: CD Azuqueca FOTO: CD Azuqueca

La Solana se hace con Candi con polémica

La Solana da por cerrada su plantilla con la última incorporación, salvo que el mercado ofrezca algo irrechazable. El último en llegar a la nave amarilla es el portero Candi, un cancerbero que se había comprometido con el Manchego de Ciudad Real y que ha decidido cambiar de aires sobre la marcha. 

El detalle no ha gustado al cuadro azulón, puesto que el compromiso se había cerrado hace varias semanas y se contaba con el portero. Sin embargo, Candi ha decidido marcharse a La Solana, obligando a los de Sergio Inclán a buscar un sustituto para su portería. 

Varias renovaciones en el Villarrobledo

El Villarrobledo sigue perfilando s plantilla para el próximo curso y mantiene la tónica de los últimos días. Y es que Antonio Calle confía ciegamente en el conjunto del pasado curso y se está esforzando para que la dirección deportiva renueve a los máximos efectivos posibles. 

En esta ocasión el turno ha sido para otros tres jugadores. Son Diego Toribio, Dani Cabezuelo y Fran Minaya, tres jugadores que tuvieron un papel destacado la pasada temporada en las filas rojillas y que intentarán ayudar a que el conjunto albaceteño vuelva a estar en la disputa de los 'play off' de ascenso para este curso.

El Azuqueca incorpora a Borja Cabanillas

El Azuqueca ha encontrado cerca del San Miguel a otro refuerzo para la próxima temporada. Y es que Manolo Alfaro tendrá a sus órdenes a Borja Cabanillas, jugador procedente del también equipo alcarreño Marchamalo y que garantiza talento para la medular del cuadro azudense. 

No en vano, Cabanillas es un jugador habilidoso en el centro del campo y con capacidad para marcar diferencias. En especial, cuando se incorpora a zonas de remate, puesto que tiene gol para poder desequilibrar los partidos. Buen fichaje, por tanto, para un equipo que quiere estar entre los grandes el próximo ejercicio.

Compartir