TERCERA DIVISIÓN

El Azuqueca estrena su casillero de victoria ante un voluntarioso Villacañas

FOTO: CD Villacañas FOTO: CD Villacañas

El Azuqueca se llevó sus tres primeros puntos de la campaña tras imponerse con solvencia al Villacañas. Los alcarreños se adelantaron en la primera mitad y sentenciaron en la segunda para estrenar su casillero en el Grupo XVIII de Tercera. 

Comenzó el partido con los primeros minutos de clásico tanteo, aunque pronto los de Manuel Alfaro fueron haciéndose protagonistas del envite. Así, después de la toma de contacto inicial, fue el conjunto local el que avisó con una doble oportunidad de Pancorbo que supo desbaratar Rodri. Fue un aviso de lo que sucedió inmediatamente después, puesto que el propio Pancorbo se encargó de rematar a gol un buen servicio para establecer el 1-0 en el minuto 18.

Reaccionó el Villacañas con una oportunidad clara de Capelo, mientras que Lucas también tuvo una buena opción con un remate en un saque de esquina que se marchó fuera. Con todo, al descanso se llegó con el 1-0 a favor de un Azuqueca que daba la sensación de poder sentenciar la contienda en cualquier momento. 

Sentencia de los rojinegros

En la segunda mitad, comenzó el choque con dos ocasiones, una para cada equipo. En la primera, una vaselina de Ramiro la acabó sacando antes de que entrase Lucas. Por parte del Villacañas, fue Gustavo el que cabeceó por encima del larguero tras una buena jugada de Rubén y Juanlu. 

La respuesta del Azuqueca fue contundente, puesto que prácticamente cerró el encuentro con el segundo gol. Una buena triangulación de los rojinegros le acabó llegando a Prieto, quien no tuvo problemas para batir a Rodri con el 2-0 que a la postre fue definitivo. 

A pesar de ello, pudo recortar distancias en el marcador un Villacañas que acabó jugando con diez, al lesionarse Cabrera cuando ya no le quedaban cambios disponibles. Fue Mario el que estuvo muy cerca de marcar el 2-1, pero su lanzamiento se estrelló en el travesaño dando por buena la victoria para el Azuqueca. 

Compartir