11 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

LIGA 1|2|3

El 'Alba' presenta unas camisetas en las que paseará el orgullo por sus raíces

FOTO: Albacete Balompié
FOTO: Albacete Balompié

El teatro del Palacio de Congresos de Albacete ha sido el lugar elegido para realizar el vídeo con el que el Albacete Balompié ha presentado las nuevas equipaciones Hummel que lucirá este curso en la Liga 1|2|3.

El Albacete ya tiene 'armaduras' para la temporada 2019/20. Unas camisetas basadas en las raíces del equipo y de la tierra. "Un aroma que queda claro en la primera equipación con una inspiración retro con el sello del Alba de siempre", se ha indicado desde el club. Además, en el club insisten en que "se mantiene el granate en los detalles de la zamarra blanca, además de una mezcla de tejidos para hacerla más completa. Leve rayado blanco, sobre blanco y enrejado en los detalles de los hombros. Tanto la marca de nuestro sponsor técnico como el escudo vuelven a tener textura engomada".

De este modo, consideran desde el cuadro blanque que "Albacete viajará con nuestros jugadores a todos los campos de España, desde la cabeza a los pies, pues el nombre de nuestra provincia nos acompañará en las calcetas del equipamiento deportivo".

Protagonismo del granate

En cuanto a la segunda equipación, el granate toma protagonismo en una camiseta en la que resalta el castillo de la bandera de Castilla-La Mancha. Y es que el 'Alba' está orgulloso de sus raíces y quiere llevar en su piel una de las grandes señas de la región. Además, la camiseta posee detalles en fucsia que le dan viveza y la hacen única. El escudo tiene un toque monocromo que le impregna de un carácter moderno.

COMPARTIR: