CUATRO PARTIDOS

Competición sanciona con dureza la preparador de porteros del Albacete

El Comité de Competición de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) ha castigado con cuatro partidos de suspensión al entrenador de porteros del Albacete, Carlos Cano.

El delantero Alberto Soro Álvarez, del Real Zaragoza, ha sido suspendido con dos encuentros en relación a lo acontecido en la vigésima octava jornada de LaLiga 1/2/3, tras la que también han sido sancionados con un partido cuatro jugadores del Córdoba y uno del Cádiz.

En el apartado de técnicos y ayudantes, ha sido castigado con cuatro encuentros Carlos Cano, entrenador de porteros del Albacete; y con dos Ray Henric-Coll Andrada, segundo entrenador del Numancia; y Ángel Rodriguez Nebreda, ayudante técnico Las Palmas, que pertenecía al equipo del destituido Paco Herrera.

Los jugadores suspendidos, son los siguientes:

- Con dos partidos: Alberto Soro Álvarez (R. Zaragoza).

- Con un partido, por acumulación de amonestaciones: Lekic (Cádiz); Muñoz León, Toure, Manzambi y Fernández Reyes (Córdoba); Pedraza Sarto (RCD Mallorca); Pablo Perez y Cristian Salvador González (Sporting); Mir Vicente (UD Las Palmas); Casadesus Castaño (Alcorcón).

- Con un partido, por doble amonestación y consiguiente expulsión: Qasmi (Elche); Torres Ruiz (UD Las Palmas). 

COMPARTIR: