PRESENTACIÓN DE LA QUALERY CUP

Juan Juárez celebra la estabilidad deportiva e institucional en el CD Toledo

Saúl Álvarez, Juan Juárez y Juan José Pérez del Pino durante la presentación. Foto: Ó. Huertas
Saúl Álvarez, Juan Juárez y Juan José Pérez del Pino durante la presentación. Foto: Ó. Huertas

El CD Toledo está viviendo el momento más dulce de la temporada. Una racha de ocho jornadas sin perder no solo le ha metido en posiciones de play-off, sino que además le ha permitido mirar al segundo y tercer puesto, algo impensable hace poco tiempo.

Este gran momento deportivo, también se une a una estabilidad institucional que se antojaba necesaria para la supervivencia del club después de la marejada con la que terminó la pasada temporada. En este sentido, el presidente Juan Juárez ha confirmado este martes que ahora mismo "el club tiene números positivos y es viable," algo que ha reconocido que "hemos conseguido con mucho esfuerzo."

El máximo dirigente verde ha hecho estas manifestaciones durante la presentación de la Qualery Cup, un torneo de fútbol benjamín que se disputará en el Salto del Caballo los días 13 y 14 de abril.

Durante su comparecencia, Juárez ha hecho balance del momento en el que se encuentra el club, también en lo deportivo tras "una segunda vuelta de notable alto." Por ello, ha reiterado que "vuelvo a decir lo que dije el primer día, que tenemos una plantilla mucho mejor de lo que demostraron en el primer tramo de la temporada y que cuando ellos sel lo crean, estaremos en Segunda División B."

Sobre el ascenso de categoría, Juárez también ha sido muy directo. "Este equipo tiene que ascender no porque lo diga yo, sino porque lo dice Toledo, la afición," apuntillaba.

Qualery Cup

Respecto a la Qualery Cup, se trata de un campeonato de fútbol benjamín en el que participarán ocho clubes -Leganés, Getafe, Rayo Vallecano, Osasuna, Celta de Vigo, Damm, Albacete y Toledo- durante las dos jornadas que dura el campeonato. Estos participantes se dividirán en dos grupos que se enfrentarán entre sí el 13 de abril en el Salto del Caballo. Tras esta primera jornada, el 14 se disputarán las semifinales entre los dos mejores de cada grupo y posteriormente la final, también en el estadio del equipo.

En la presentación, también ha intervenido Saúl Álvarez, CEO de Qualery, principal patrocinador del evento quien subrayaba que "estos grandes pequeños jugadores podrán estar aquí gracias al esfuerzo de muchos" ya que "no es fácil traer equipos de este nivel.

De igual modo, también ha intervenido el concejal de Deportes del Ayuntamiento de Toledo Juan José Pérez del Pino. El edil ha agradecido la iniciativa de Qualery porque "en Toledo el deporte no sería posible sin los patrocinadores," además de subrayar que "el Ayuntamiento no podía dejar de apoyar un torneo de este tipo, que hasta ahora no teníamos y que para mí es fútbol en estado puro." 

 

COMPARTIR: