LIGA SMARTBANK

Miguel Ángel, deseoso de poder debutar lo antes posible en el Carlos Belmonte con el 'Alba'

FOTO: Albacete Balompié. FOTO: Albacete Balompié.

El jugador del Albacete Miguel Ángel se ha mostrado deseoso de poder "debutar pronto" en el estadio Carlos Belmonte, tras pasarse parado casi toda la actual campaña al sufrir una lesión en su rodilla derecha a finales de agosto de 2019. Nacido en Casas Ibáñez (Albacete) hace 22 años, ha formado parte de las categorías inferiores blancas y llegó a debutar en la anterior temporada con el primer equipo en la vigésima octava jornada, ante el Cádiz en el estadio Ramón de Carranza.

El aplazamiento de la competición por la crisis sanitaria le ha ofrecido otra oportunidad y el joven delantero ha asegurado que está "deseando ayudar como sea" y que para motivarse visualiza "cada día ese momento de debut en nuestro estadio", ha reconocido. Tanto él como el defensor Fer Navarro y el meta Adrián Rodríguez, también futbolistas del filial, formarán parte de los entrenamientos para tratar de completar la primera plantilla albaceteña ante un regreso a la competición en el que jugarán tres partidos a la semana y se podrán realizar hasta cinco cambios en cada encuentro.

Miguel Ángel ha agradecido las palabras de su técnico, Lucas Alcaraz, quien recientemente indicaba que "confiaba en sus condiciones deportivas", para ensalzar que "me llevé una alegría al leer lo que dijo el técnico", confiando en que esa "presión" por aprovechar su oportunidad "me llene de responsabilidad para cumplir lo esperado".

Centrado ya en su vuelta a los entrenamientos, el canterano blanco ha indicado que está convencido de que este más de mes de preparación extra "me va a venir muy bien para recuperarme del todo y ponerme al ritmo de mis compañeros", ha subrayado. Del mismo modo, ha confiado en que sea "suficiente" para aportarle a su estado de forma "más rodaje y mucha fuerza" para jugar al nivel de unos compañeros a los que también agradece que "me hayan acogido tan bien" en un vestuario en el que se siente "muy integrado", ha finalizado.

Compartir
Update CMP