TERCERA DIVISIÓN

CD Toledo | Titi, el mejor de la jornada, ya asoma por los primeros puestos del Sector 12

FOTO: CD Toledo (Laura Pérez). FOTO: CD Toledo (Laura Pérez).

Titi sigue presentando su candidatura a hacerse con el Trofeo Sector 12 que entrega la Asociación Cultural Football Toledo 1928 cada temporada al mejor jugador del CD Toledo al acabar la campaña. El atacante sumó con fuerza a pesar de la derrota de los verdes en Illescas y ya empieza a ver de cerca las primeras posiciones, a pesar de no haber disfrutado en demasiadas ocasiones de la titularidad. 

Concretamente, ha aglutinado el 59% de los votos para añadir otros cinco puntos a su casillero, seguido muy de lejos por Álvaro Antón con el 21% que le ha dado tres. Por detrás de ellos, han sumado esta jornada tanto Pituli (12%) como Gomis (8%), haciéndose cada uno de ellos con dos y un punto respectivamente. 

Estas puntuaciones le permiten a Álvaro Antón (10 puntos) escalar hasta la tercera posición de la clasificación, superando precisamente a Gomis (9), mientras que Titi ya figura entre los cinco primeros con 8. Por delante, a pesar de que ninguno de ellos ha conseguido mejorar sus números frente al Illescas, se mantienen en la cabeza tanto Fran Sabaté como Mansour, ambos con quince puntos en su haber.  

 
Compartir