TERCERA DIVISIÓN

El Ibañés sigue dando sorpresas a base de remontadas, ahora contra el filial del 'Alba'

FOTO: Atlético Albacete
FOTO: Atlético Albacete

El Atlético Ibañés sigue dando disgustos a los equipos de la zona alta y, si en la jornada anterior le tocó al CD Toledo ceder ante los rojiblancos, en esta oportunidad ha sido el Atlético Albacete el que se ha dejado tres puntos muy valiosos en sus aspiraciones de cara a pelear por los 'play off'. 

Y de nuevo, los albaceteños han dado la sorpresa con otra remontada. Al igual que sucedió frente a los capitalinos, los rojiblancos comenzaron perdieron frente a un filial que se adelantó muy pronto, antes de cumplirse el primer cuarto de hora de juego, por mediación de Miguel Ángel. Sin embargo, en el minuto 37 iban a equilibrar la contienda los visitantes, aprovechando Arthur un saque de esquina para establecer el 1-1. 

Fue ya en la segunda parte cuando se completó la remontada del Atlético Ibañés. En concreto, en el minuto 67 apareció Mondi para establecer el 1-2, mientras que con el partido encarando su recta final y el Atlético Albacete volcado Kenan selló el definitivo 1-3. Un marcador que vuelve a agitar la zona alta, donde los rivales del filial intentarán aprovechar este tropiezo para poner tierra de por medio. 

COMPARTIR: