MARTÍN-VÁZQUEZ TIENE ASCENDENCIA TOLEDANA

Un célebre exjugador del Real Madrid con raíces en la región entrenará al Extremadura

El Extremadura UD, club que milita en el Grupo IV de Segunda División B, ha fichado como entrenador de la primera plantilla al exjugador madridista de ascendencia toledana Rafael Martín Vázquez, que sustituirá en el cargo a Manolo Ruiz, cesado "por pérdida de confianza".

La presentación de Martín Vázquez será mañana martes en la sala de prensa del estadio Francisco de la Hera de Almendralejo, según ha anunciado el club en un comunicado hecho público este lunes.

Manolo Ruiz se ha despedido de la primera plantilla pese a la goleada del Extremadura al Écija por 4-0 el pasado sábado y a que el equipo está en la tercera posición de la tabla, a solo tres puntos del líder Cartagena.

Desde el Extremadura UD le agradecen el trabajo realizado durante su estancia en el banquillo azulgrana y le desean "mucha suerte en los nuevos retos que se le presentarán a partir de ahora".

Asimismo, le dan la bienvenida y desean "mucha suerte" al que será el cuarto entrenador del Extremadura UD, que preside Manuel Franganillo.

El que fuera jugador de la "Quinta del Buitre" del Real Madrid, junto a Butragueño o Sanchís, ha estado ligado a la plantilla técnica de las categorías inferiores del equipo merengue, aunque es la primera vez que entrena profesionalmente a un equipo de fútbol.

COMPARTIR: