SEGUNDA DIVISIÓN B

El CF Talavera caza a un sub 23 de calidad que estuvo a un paso de debutar en Primera

El CF Talavera se ha hecho con los servicios de un futbolista importante para su plantilla de cara a la temporada 2019/20. Se trata de uno de esos jugadores difíciles de conseguir en el mercado, un sub 23 de mucha calidad que llega con el objetivo de convertirse en uno de los futbolistas importantes del proyecto. 

Y es que Ángel López, que procede del Vitoria, es un mediapunta de sólo 22 años que atesora una buena experiencia en Segunda División B. No en vano, ha militado en las filas del Alcoyano, con el que incluso llegó a jugar una fase de ascenso a la Liga 1|2|3 en la que el equipo levantino terminó apeado en la primera ronda a manos del poderoso Cartagena. 

Además de esta experiencia con el Alcoyano, procede del Vitoria del grupo vasco, con el que se convirtió en uno de los jugadores destacados. Incluso, llegó a llamar la atención de Mendilíbar en las convocatorias del primer equipo, el Éibar, hace un par de temporadas. No en vano, acudió como convocado a un partido, frente al Espanyol en Cornellà, aunque no llegó a debutar en Primera. 

Un futbolista, por tanto, que tiene recorrido a pesar de su juventud y que con varias temporadas a sus espaldas en Segunda B será una pieza para Fran Alcoy de cara a dotarle de mayor profundidad a su mediapunta. 

COMPARTIR: