GOLAZO DE JUANMA ACEVEDO

2-2 | El Villarrobledo se jugará el pase a la siguiente fase en El Clariano

Foto: Ontinyent Foto: Ontinyent

El CP Villarrobledo salió muy vivo del partido de ida de Copa Federación ante el Ontinyent. Frente al quinto clasificado del Grupo III de Segunda División y bajo un diluvio durante muchos minutos, los roblenses tutearon a su rival y cosecharon un buen marcador (2-2) que incluso pudo ser mejor.

Y éso que a los rojillos les tocó remar a contracorriente. Durante la primera parte, a los de Manolo Martínez les costó bastante entrar en el partido. Así, mediada esta primera parte los valencianos se adelantaban en el marcador. Fue en una jugada por la banda derecha que terminó con el remate a placer de Bandera para batir a Fran Mateo.

En la segunda parte, la decoración cambió para los locales. Con la entrada de Piojo y Juanma Acevedo en el verde, las fuerzas se equilibraron. Fruto de ello llegó el tanto del empate de Raúl Calero en un remate de cabeza en el 72'.

Golazo de Acevedo

A partir de aquí, el encuentro entró en una fase en la que daba la impresión de que podía pasar de todo. Y vaya si pasó. A seis minutos del final, Acevedo vio adelantado a Satoca y se inventó uno de los goles de la temporada desde el centro del campo como se puede apreciar en estas imágenes de CMM.

Sin embargo, el Ontinyent lograba el 2-2 en la última jugada en el partido por medio de Leomar descafeinando en cierto modo la machada de los roblenses. La resolución llegará en El Clariano.

Compartir
Update CMP