TERCERA DIVISIÓN

El Villarrubia cede ante un sorprendente Quintanar del Rey y se queda sin liderato

FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)
FOTO: Laura Pérez (CD Toledo)

El CD Quintanar del Rey sorprendió al Formac Villarrubia en su feudo al imponerse por 0-2 en un partido en el que los conquenses acabaron sumando tres puntos muy valiosos en un desplazamiento muy complicado. No en vano, los locales tenían en el punto de mira el liderato momentáneo del Grupo XVIII, pero no pudieron meterle presión al Socuéllamos tras caer derrotados. 

Los primeros minutos fueron para los pupilos de Javi Sánchez, que llevaban la iniciativa en el juego y trataban de llegar con peligro a la meta rival. Lo cierto, eso sí, es que no lo conseguían, puesto que el Quintanar del Rey se mostró muy serio para impedir los acercamientos significativos de los locales. 

Muy al contrario, lo que acabó llegando, pasada la primera media hora de juego, fue el tanto de los visitantes. Patuso fue el encargado de marcar para el Quintanar del Rey en el minuto 35, un tanto que trastocó a los locales y con el que se llegó al tiempo de descanso con el 0-1 en el marcador. 

Intentonas sin fruto

En la segunda mitad, de nuevo salió con ganas el Villarrubia de poner el partido de su lado para asaltar el trono del Socuéllamos. Sin embargo, en esta oportunidad fue la fortuna la que les dio la espalda a los ciudadrealeños. Y es que bien pudieron equilibrar la contienda en el minuto 50, pero el lanzamiento de Domenech acabó estrellándose en el poste, en la que fue la ocasión más clara para los blanquiazules.

En el minuto 75, incluso, el Quintanar del Rey vio cómo resultaba expulsado Amalio, al tardar mucho en completar la sustitución y ver la segunda amarilla del colegiado, Pardos Matamoros. A pesar de contar con un efectivo más, en el minuto 82 las cosas se le volvieron imposibles al Villarrubia, puesto que Cañada estableció el 0-2 y prácticamente aseguró los tres puntos para los conquenses. 

COMPARTIR: