SEGUNDA DIVISIÓN B

El Conquense se hace con una de las perlas de la Massía y persigue a un medio del Leeds

Oriol Rey. Oriol Rey.

La UB Conquense está apurando el mercado de fichajes para completar su plantilla con jóvenes de calidad. No en vano, la entidad blanquinegra tiene atado al cancerbero Sergi Puig, procedente del FC Barcelona y que se hará oficial en las próximas horas, tal y como se ha informado en el programa Primer Equipo de CMMedia. Asimismo, también se ha revelado en el mismo espacio que se negocia la incorporación de otro joven talento, en este caso Oriol Rey, que llegaría desde el Leeds United.

Sergi Puig (19 de novimebre de 1998) es un cancerbero que se ha formado en la cantera del FC Barcelona desde la categoría cadete. El curso pasado ya salió cedido al Hospitalet y en esta ocasión será el Conquense el que se hará con los servicios de un futbolista al que se le augura un gran futuro y que volverá a competir en el Grupo III de Segunda B. En principio, será este jueves cuando se hará pública su incorporación al conjunto castellano-manchego

Próxima llegada

Asimismo, el equipo de Luis Ayllón se encuentra a la espera de poder hacerse con la incorporación de Oriol Rey. Se trata de un joven centrocampista que milita en el Leeds United, con el que tiene contrato firmado hasta 2020. Sin embargo, el Conquense se encuentra en conversaciones para poder traerlo de vuelta a España, algo que supondría un gran refuerzo para su plantilla al contar con otro joven de notable proyección.

Compartir