DOMINGO, A LAS 16:00 HORAS

El Albacete quiere mantenerse invicto en la visita de un peligroso Rayo Majadahonda

FOTO: Albacete Balompié
FOTO: Albacete Balompié

El Albacete recibe este domingo, al Rayo Majadahonda (16:00 horas) con la mente puesta en mantenerse invicto en su campo y, a poder ser, lograr una victoria que lo cuele en los puestos de ascenso directo.

Este grupo, que dirige Luis Miguel Ramis, presenta los mejores números de un cuadro albaceteño en Segunda, tras el equipo que dirigió Benito Floro en la temporada 1990-91 y que logró el primer ascenso de su historia a Primera División.

El conjunto blanco ha encadenado nueve partidos consecutivos sin perder que lo han situado en la cuarta plaza de la clasificación, con 34 puntos, y a tan sólo uno del ascenso directo, que ocupan Deportivo de La Coruña y Granada.

Además, ha sumado veintiún puntos de los últimos veintisiete que se han puesto en liza en la Liga 1|2|3, una competición tan igualada que hace que, entre el primer y el noveno clasificado, haya solamente nueve puntos de diferencia.

Ramis cuenta para este enfrentamiento con la baja del central argentino Gorosito, que se acaba de operar de una fractura en un dedo del pie, y recupera para la cita liguera tanto al defensor Arroyo como al delantero Zozulia.

Ambos regresan a la convocatoria tras cumplir un partido de sanción, al igual que lo hará el meta José Antonio Caro, ausente la última jornada por molestias en la cadera y al que sustituyó el portero del filial, Darío Ramos, quien vuelve al Atlético Albacete esta semana.

Todo hace pensar que Arroyo volverá a actuar de defensa central en sustitución de Gorosito y que Zozulia recuperará su puesto en la punta de ataque, aunque Ramis podría mantener a Rei Manaj y prescindir de un jugador del centro del campo.

COMPARTIR: