TERCERA DIVISIÓN

Un argentino a prueba en el Manchego y experiencia para el ataque del Azuqueca

FOTO: Lucas Destéfano FOTO: Lucas Destéfano

El Manchego prueba a un joven argentino

El CD Manchego de Ciudad Real sigue perfilando su plantilla y tendrá a prueba en su primer equipo a un joven argentino del que se espera un buen rendimiento. Se trata del centrocampista Lucas Destéfano, que intentará convencer a Sergio Inclán de que merece un hueco en el vestuario ciudadrealeño. 

Lucas Destéfano (Buenos Aires, Argentina, 2 de enero de 1995), cuenta con la doble nacionalidad italiana y argentina, es diestro y mide 1,70 metros. Ocupa la posición de centrocampista y llega al Manchego en busca de una oportunidad en el fútbol europeo. Aunque ha superado alguna lesiones graves recientemente, se espera de él que aporte mucha calidad. No en vano, llega con el cartel de haber pertenecido al Chacarita argentino.

Delantero experimentado para el Azuqueca

El Azuqueca se ha decantado por la experiencia a la hora de realizar su última incorporación. Se trata del atacante Gorka Bernardos, que cuenta con varias temporadas en Tercera División y que también ha pasado por alguna etapa en el fútbol extranjero antes de comprometerse con la entidad del San Miguel. 

Gorka (17 de enero de 1990) llega al Azuqueca procedente del Marchamalo. Con todo, anteriormente ha jugado en otros equipos de Tercera, en especial en la zona de Madrid, donde ha militado en varios equipos. Tras pasar por la cantera del Alcorcón, llegó a jugar en el Alcalá, el Torrejón, el Pozuelo o el Puerta Bonita, entre otros. Asimismo, también vivió una experiencia fuera de España, al jugar en el Vikingur de Islandia. 

Compartir