15 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

ACTUALIDAD

3ª DIV | Fichaje en Illescas, nuevo presidente en Almansa y lesión grave en el Ibañés

Ken, nuevo fichaje del Illescas
Ken, nuevo fichaje del Illescas

Ken Hirooka llega la CD Illescas

El CD Illescas ha anunciado la contratación de un joven futbolista que vendrá a reforzar la defensa del equipo sagreño. Se trata de Ken Hirooka, un futbolista de tan sólo 19 años que con anterioridad ha defendido los colores del Moratalaz madrileño. 

Tras dos semanas probando a las órdenes de Migueli, este lateral que también puede amoldarse a la posición de central ha convencido al cuerpo técnico. Desde el club lo definen como "rápido, potente y muy disciplinado."

Juan Sánchez, nuevo presidente del Almansa

En la UD Almansa, Juan Sánchez ha tomado las riendas como nuevo presidente del club sustituyendo en el cargo a Miriam Monje, quien había renunciado al cargo tras devolver al club a Tercera División.

Se da la circunstancia de que Sánchez es la primera persona sorda en presidir un club de fútbol según la Federación de Personas Sordas.

Joaquín dice adiós a la temporada en el Ibañés

Malas noticias en el Atlético Ibañés. El líder del grupo XVIII de Tercera División ha confirmado los peores pronósticos en la lesión de Joaquín. El futbolista atlético sufre una rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla que le obliga a decir adiós a la temporada de manera prematura.

Joaquín es uno de los jugadores de peso en el vestuario del Ibañés. Hasta el momento de su lesión, había participado en 13 partidos de su equipo, 10 de ellos como titular, y había anotado 3 goles.

COMPARTIR: