15 de diciembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN B

El San Fernando de García Sanjuán pone a prueba la fortaleza del Villarrobledo en el Barranco del Lobo

Exigente prueba la que tendrá que afrontar este sábado el CP Villarrobledo. Nada menos que el segundo clasificado de la tabla en el Grupo IV de Segunda B, el San Fernando, será el rival de los rojillos en el Virgen de la Caridad para un encuentro que ha sido declarado como 'día del club' y que se iniciará a las 17:00 horas. 

El Villarrobledo llega a este choque con la necesidad de conseguir los tres puntos en casa tras los últimos resultados que le han dejado en puestos de descenso. Hay que recordar que los de Jesús Castellanos llevan sin conseguir el triunfo desde el pasado 20 de octubre, al vencer al Sevilla Atlético por 3-2. Ha pasado casi un mes sin vencer, perdiendo ante Cádiz B (1-0) y Córdoba (2-0), empatando en casa a un gol ante el Algeciras.

La clasificación está tremendamente igualada, y aunque a día de hoy todo se puede ver un poco «negro», con un par de triunfos seguidos se puede observar la cosa un poco mejor. Hay que recordar que el Villarrobledo, tras este partido en casa donde se está mostrando más potente, posteriormente jugará dos partidos a docimicilio, donde aún no ha conseguido ningún punto, ante el CF Talavera y el líder Cartagena. Por ello este partido se convierte en tan importante para los de Castellanos. 

El conjunto manchego contará para este encuentro con las bajas seguras de dos centrales como José Rodríguez y Dani Cabezuelo, a los que aún les quedan varias semanas para volver a los terrenos de juego tras sus lesiones musculares, mientras que otros futbolistas como Chato, Perona o José Carlos, que salieron algo tocados en el último encuentro en Córdoba,
podrían ser duda. A todos ellos se suma la baja de Nacho Huertas, el jugador más desequilibrante de este equipo, que se lesionó gravemente ante el Sevilla Atlético y estará fuera de los terrenos de juego toda la temporada.

Por su parte el rival del sábado, el San Fernando CD, está demostrando que es uno de los equipos más sólidos de la categoría. El equipo de uno de los viejos conocidos de la afición manchega como el central Lolo Guerrero, está situado en la segunda posición de la tabla completando una magnífica temporada, a las órdenes de Tito García Sanjuan, que ya superó sus problemas de salud, por lo que ha vuelto al banquillo del equipo azulino. 

Además de jugadores de tanto nivel como el propio Lolo Guerrero, García Sanjuan cuenta con veteranos bregados en esta y superiores categorías como Pedro Ríos o Francis Ferrón. Gabi Ramos, Moisés García, Raúl Palma, Sandro Toscano, Hugo Rodríguez, Jorge García, Amelibia o Perdomo entre otros, son parte de la gran plantilla del cuadro del San Fernando, lo que le permite estar tan alto en la tabla, siendo uno de los grandes aspirantes a disputar las eliminatorias de ascenso a Segunda. Por tanto no es nada sorprendente su clasificación viendo la gran plantilla con la que cuentan. Los gaditanos llegan a este enfrentamiento en tierras manchegas, después de haber ganado fuera de casa en campos de rivales tan potentes como el Real Murcia o el Badajoz, empatado en Granada y Cartagena y perdiendo en Cádiz y
Córdoba.

COMPARTIR: