13 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

RESACA DE LA JORNADA

El cierre del Viña Albali Valdepeñas Rafa Rato, en el quinteto ideal de la jornada

Rafa Rato junto a su compañero Chino. Foto: Burela FS
Rafa Rato junto a su compañero Chino. Foto: Burela FS

El cierre internacional brasileño del Viña Albali Valdepeñas Rafael Rato ha sido incluido en el quinteto ideal de la quinta jornada de Primera División de la Liga Nacional de Fútbol Sala (LNFS).

El resto de los integrantes del quinteto han sido el portero Jesús Herrero (Movistar Inter), el cierre Tomaz (Palma Futsal), el pívot Eric Martel (Osasuna Magna) y el ala Fernández (Jimbee Cartagena).

Entre otros argumentos, el cierre brasileño ha entrado en el equipo de destacados de la quinta jornada por el gol que marcó en Burela (Lugo) en el choque que disputó el Viña Albali Valdepeñas en Vista Alegre, la cancha del Pescados Rubén Burela.

Rato marcó su primer gol en liga regular con la camiseta de Viña Albali Valdepeñas cuando se disputada el minuto 28 del partido jugado en tierras lucenses, cuando conectó un derechazo que resultó imparable para Edu, el portero del Burela, como culminación de una gran jugada colectiva.

Desde su llegada al conjunto "vinatero", Rafael Rato se ha convertido en uno de los líderes del equipo y en una pieza fundamental en los esquemas del técnico David Ramos.

Ha sido la segunda jornada consecutiva que un jugador del Viña Albali Valdepeñas ha sido incluido en el quinteto ideal de la jornada, tras hacerlo la anterior el goleador Chino, que le hizo un "repóquer" al Córdoba Patrimonio de la Humanidad. 

COMPARTIR: