MERCADO

3ª DIV | Almagro y Quintanar del Rey se deciden por Torreca y Carlos Gómez

Torreca, nuevo entrenador del Almagro
Torreca, nuevo entrenador del Almagro

Torreca entrenará al Almagro

El Almagro CF ha anunciado la contratación de Antonio de la Torre 'Torreca' como nuevo técnico para suceder en el cargo a José Luis Bermúdez.

El veterano técnico valdepeñero, con una amplísima experiencia en el fútbol regional, llega al Manuel Trujillo después de haber entrenado la pasada temporada al Martos jienense con el que no pudo mantener la categoría.

En Castilla-La Mancha, Torreca ha ocupado los banquillos de Manzanares, Daimiel, el desaparecido UD Puertollano, Manchego, Bolañego, La Solana, Tomelloso o Valdepeñas.

Carlos Gómez entrenará al CD Quintanar del Rey

Otro banquillo que ya tiene inquilino es el del Quintanar del Rey. Finalmente el elegido ha sido Carlos Gómez, quien hace escasas fechas confirmaba que no seguiría en La Solana pese a salvar de manera holgada al equipo amarillo.

Precisamente el inquilino de La Moheda ha sido el primer destino en Tercera División de este técnico que hasta mediados de la pasada campaña, cuando sustituyó a Manolo Sancho, había sido coordinador de las categorías inferiores del Albacete Balompié.

Gómez estará acompañado en Quintanar del Rey por Enrique Sevilla y Ángel Moreno, técnico que terminó la pasada temporada sentando en el banquillo de San Marcos.

Con la confirmación del nuevo entrenador, el club también ha hecho oficial las primeras renovaciones. El meta argentino Alan Martínez, que cumplirá su segunda temporada en el equipo, y el veterano defensa Patuso, que acumulará seis, son los dos primeros futbolistas confirmados en el nuevo proyecto.

COMPARTIR: