16 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Talavera hace públicos los precios de sus abonos y la decisión de prescindir del filial

FOTO: CF Talavera
FOTO: CF Talavera

El CF Talavera de la Reina celebró su asamblea de socios y en ella se pusieron los principales cimientos de cara a la nueva temporada. Otra campaña que el cuadro blanquiazul, presidido por José Antonio Dorado, afrontará de nuevo en Segunda División B, categoría en la que se encuentra plenamente asentado y de la que no quiere bajar ni un escalón. 

De cara a los aficionados, una de las decisiones más importantes que se tomó fue el precio de los abonos. Las cuantías establecidas para esta campaña serán de 180 euros para los abonos de tribuna, 150 euros para el general, 90 euros para el joven (de 15 a 18 años) y de 60 euros para el juvenil (de 9 a 14 años). Del mismo modo, también se incluyen las modalidades VIP, de 600 euros, y Oro, de 240 euros, que contribuirán a darle un mayor soporte económico a la entidad. 

Asimismo, el club también ha fijado que se celebrarán dos jornadas económicas de ayuda a la entidad, todavía por decidir y que se presume que coincidirán con dos de los partidos más interesantes a disputar en la temporada. Respecto al día en el que podrán empezar a retirarse lo abonos, será este miércoles, 10 de julio, cuando se abrirán las oficinas para tramitarlos. 

Sin filial

En otro orden de cosas, otra de las decisiones que se tomó durante la asamblea fue la de prescindir de uno de los equipos del club. En concreto, el CF Talavera no tendrá esta campaña un filial, puesto que se quieren orientar todos los esfuerzos a contar con un conjunto fuerte en Segunda B para no pasar apuros. 

COMPARTIR: