ÁNGEL MORENO SE PONE A LOS MANDOS

Tercer entrenador de la temporada en el Quintanar del Rey para frenar la caída libre

Imagen del Quintanar del Rey-CD Toledo. Foto: Laura Pérez (CD Toledo)
Imagen del Quintanar del Rey-CD Toledo. Foto: Laura Pérez (CD Toledo)

La Junta Directiva del Quintanar del Rey ha tomado la decisión de cesar al que hasta ahora era su entrenador, Pepe Escudero, para intentar frenar la sangría de puntos de las últimas jornadas que acercan peligrosamente al equipo a los puestos peligrosos. En su lugar, el banquillo blaquinverde lo ocupará Ángel Moreno.

Actualmente, el Quintanar del Rey ocupa la 13ª posición a seis puntos de los puestos de descenso sin tener en cuenta los posibles arrastres que se pudieran producir. Sin embargo, lo más alarmante es la dinámica en la que se encuentra el equipo. En los últimos seis partidos, el Quintanar no ha sumado ni un punto acumulando una rémora de 14 goles en contra -6 fueron en el partido contra el CD Toledo- y tan solo 2 a favor.

Esta maniobra supone la llegada del tercer entrenador de la temporada al banquillo de San Marcos. En el mes de noviembre, el técnico que había empezado el curso, José Luis Sepúlveda, dimitía tras la goleada encajada ante el Villarrobledo y su puesto era ocupado por Pepe Escudero.

Ángel Moreno, nuevo preparador, ha desarrollado la mayor parte de su carrera deportiva en las categorías inferiores del Albacete Balompié, donde la pasada temporada llegó a hacerse cargo del juvenil.

COMPARTIR: