22 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

El Villarrubia sufre ante el Tomelloso, victoria del Quintanar en casa del Manchego y tablas en Villacañas

FOTO: Formac Villarrubia (Archivo)
FOTO: Formac Villarrubia (Archivo)

Manchego 0-2 Quintanar del Rey

El Quintanar del Rey se llevó los tres puntos en su visita al Manchego de Ciudad Real. Un botín muy valioso para los conquenses, que se alejan de este modo de los equipos de la zona baja y se asientan en la parte templada de la clasificación, mientras que los azulones dejan pasar una gran oportunidad para acercarse a las plazas de privilegio. 

Comenzó el partido con los locales incisivos, con varias intentonas sobre la meta visitante que no cuajaron. Tal fue el caso de los disparos de Antonio o Luis Poblete, aunque la oportunidad más clara de estos primeros minutos de juego la tuvo Biho. Respondió entonces el Quintanar del Rey, que intentó sacudirse el dominio de los locales, que acabaron mejor el primer acto. Sin embargo, otra vez Biho, Jesute y Javi Ramiro carecieron del acierto suficiente. 

Tras el paso por los vestuarios,  se mantuvo el intercambio de oportunidades para ambos que se vio en la primera. De hecho, el gol pudo caer para cualquiera de los lados, puesto que a la ocasión clara de Joel le siguieron varias tentativas locales en las botas de Biho o Lucas que no cogieron portería. Con todo, en el minuto 67 la balanza se inclinó definitivamente para el bando visitante, gracias a un tanto de Manzano. 

El Manchego movió ficha con la entrada de Marcel y poco a poco se fue volcando sobre la portería visitante. Fue Antonio, eso sí, el que capitalizó las principales ocasiones para empatar de los locales, que vieron cómo al borde del descuento el partido se le marchaba definitivamente. Un contragolpe lo acabó culminando Caín para establecer el definitivo 0-2.

Villarrubia 2-1 Atlético Tomelloso

El Formac Villarrubia sufrió para quedarse con los tres puntos ante el Atlético Tomelloso, pero la victoria les sabe a gloria a los de Javi Sánchez. Y es que gracias al resto de resultados de la jornada, los blanquiazules se acercan tanto al Villarrobledo como La Roda, mientras que afianzan su cuarta posición alejándose de todos sus perseguidores. 

Y es que en una jornada de empates la victoria era clave para los locales, que saltaron al campo dispuestos a hacerse con ella. Así, en una de las primeras ocasiones del encuentro, en el minuto 7, un gran centro de David Herrera lo cabeceó de forma excelente a la red Domenech para establecer el 1-0. 

Las cosas se le ponían muy al Villarrubia, que iba a dominar el encuentro durante buena parte de la primera mitad. Sin embargo, en el minuto 39, iban a ver los locales como su ventaja se esfumaba. Y es que Álvaro se encargó de equilibrar la contienda con un zapatazo lejano que se coló en la portería de Manolo. De este modo, se llegó al descanso con el 1-1 en el marcador. 

En la segunda mitad, salió mejor el conjunto auriverde, con sendas oportunidades para Luque que metieron el miedo en el cuerpo a los seguidores locales. De hecho, a partir de entonces se desperezó el cuadro de Javi Sánchez, que tuvo el 2-1 en un tiro de Copete al larguero y otro remate al poste de Toni Seoane, a la salida de un córner. 

El Tomelloso no se achicó ante esta situación y también disfrutó de su gran oportunidad para desnivelar el partido. Fue en una doble ocasión en la que primer se entretuvo mucho Javi Fernández y que luego en el rechazo Loren no supo remachar ante un Manolo que se hizo grande bajo palos. Así se llegó a los instantes finales y, en el minuto 85, un zapatazo de Domenech se acabó colando en la portería de Sergio Arenas para dejar los tres puntos en Villarrubia. 

Villacañas 1-1 La Solana

Empate en Las Pirámides que no le sirve al Villacañas para coger aire ni le vale a La Solana para escapar de los puestos de descenso. En un partido marcado en rojo por ambos para ganar y coger impulso, el reparto de puntos no les deja demasiado satisfechos a ninguno de los dos equipos, que tendrán que seguir peleando en las próximas semanas para salir de las posiciones comprometidas. 

El duelo estuvo muy equilibrado entre dos equipos que no querían conceder al contrario. Así, las ocasiones brillaron por su ausencia en una primera mitad en la que abrió el fuego el conjunto amarillo, con un mano a mano marrado por Fuentes ante Rodri. Respondió el conjunto toledano, con un cabezazo de Adrián que atrapó bien Monreal y otra intentona de Capelo que se marchó desviada a la salida de un córner. 

Después del entreacto, el debutante Crístofer bien pudo abrir el marcador, tras un rechazo a una jugada de Fuentes. Poco después, la volvió a tener en sus botas para establecer el 0-1, pero de nuevo intervino Rodri para mantener su portería a cero. 

El partido parecía inclinarse hacia el bando visitante, pero un penalti les valió a los locales para adelantarse. Ángel Luis fue el encargado de batir la meta solanera desde el punto fatídico, pero la alegría no duró demasiado en Las Pirámides. Y es que en otra acción sobre David Sevilla, pero en el área contraria, el colegiado señaló los once metros para Grillo equilibrase la contienda y sellase el reparto de puntos en un duelo del que ninguno salió plenamente satisfecho con el resultado. 

COMPARTIR: