17 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

COPA DE LAS REGIONES

Antonio Cazalilla sigue al frente de la Selección de Castilla-La Mancha

La Junta Directiva de la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha (FFCM) ha nombrado a los veintidós nuevos seleccionadores territoriales en cada una de las categorías.

En fútbol 11 seguirá como máximo responsable de la selección absoluta Antonio Cazalilla. El alcazareño, que llevó hace dos años a la selección regional a las semifinales de la fase nacional, volverá a repetir en el banquillo de cara a la edición de este año que se celebrará entre los días 8 y 10 de diciembre.

El sorteo ha dejado a Castilla-La Mancha encuadrada en el Grupo E junto a Madrid -selección anfitriona- y Ceuta.

También repiten en veteranos José Luis Cabrero y Martín Monteagudo en la sub-18, Jesús Moreno en la sub 16 y Servilio Moreno en la sub-14, ha señala una nota institucional.

En fútbol 8, Enrique Olivares ha sido ratificado al frente de la selección sub-12 masculina y Jesús Mora en la femenina.

En categoría femenina, Abraham Díaz sigue en el combinado sub-18, Raúl Lara en la sub-16 y María del Carmen de la Cruz en la sub-14.

Por lo que se refiere al fútbol-sala, Eusebio Martín dirigirá al equipo juvenil, Enrique Hernando el cadete y el infantil, Andreu Linares el alevín y Pedro Madrid el benjamín, mientras en féminas la sub-21 la comandará Antonio de la Torre, al igual que Javier Gómez la sub-17 y la Infantil. 

COMPARTIR: