SEGUNDA DIVISIÓN

El jugador del 'Alba' Pelayo sigue en estado "muy reservado" tras la operación

FOTO: Albacete Balompié
FOTO: Albacete Balompié

El futbolista del Albacete, Pelayo Novo sigue ingresado en la UCI en un estado "muy reservado", tras haber sido sometido a una intervención quirúrgica para estabilizar las lesiones que se produjo tras un aparatoso accidente, según lo calificó su club, en Huesca.

Pelayo, que sufre "varias fracturas" tras precipitarse este sábado al vacío desde el tercer piso del hotel ABBA de la capital oscense, donde estaba concentrado con el equipo, fue operado durante más de seis horas por el equipo de cirujanos del Hospital Clínico Universitario Lozano Blesa de Zaragoza.

Lenta recuperación

El vicepresidente y consejero delegado del Albacete Balompié, Víctor Varela, ha informado de que la evolución del jugador Pelayo va a ser "muy lenta" después de una operación "importante", y ha reconocido que están viviendo "momentos muy duros, de inquietud y ansiedad" y que deberán tener "paciencia".

"Después de la intervención de ayer, bastante importante, la familia ha podido acceder a verle en la UCI. El jugador está estable, la evolución va a ser muy paulatina, muy lenta. La familia tiene la confianza de que está en las mejores manos y que todo va a ir mejorando poco a poco", señaló ante los medios de comunicación a las puertas del Hospital Clínico de Zaragoza, donde el jugador permanece ingresado.

COMPARTIR: