17 de noviembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

Empate entre el Ibañés y el Socuéllamos y victorias del Atlético Albacete y del Madridejos ante el Almagro y el Villacañas

FOTO: UD Socuéllamos (Twitter)
FOTO: UD Socuéllamos (Twitter)

Atlético Ibañés 1-1 Socuéllamos

El Atlético Ibañés y el Socuéllamos se repartieron los puntos en uno de los encuentros más atractivos de la jornada. Y es que el campeón del curso pasado visitaba el feudo del actual líder de la categoría y el choque resultó como se esperaba, muy equilibrado y con momentos para ambos de cara a hacerse con el triunfo. 

Eso sí, el inicio se caracterizó por las escasas ocasiones para ambos, que buscaban no cometer errores en un partido en el que el fallo se podía penalizar enormemente. Steven y Kike Domínguez fueron los que primero probaron suerte sobre la meta de los locales, a los que les faltaba un punto más para poner en aprietos a los azulones. 

En la segunda mitad fue cuando el Atlético Ibañés dio ese paso adelante, teniendo una oportunidad muy clara en las botas de Chabo, por la derecha, que acabaron salvando entre Steven y Luisma para evitar el 1-0. La réplica por parte socuellamina la abanderó Camps, que remató fuera por muy poco un buen centro ejecutado por Morros. 

El partido estaba abierto y se iba a inaugurar el marcador en el tramo final. Fue en el minuto 80 cuando una buena prolongación de Megías la cazó Kike Domínguez para fusilar al meta local y establecer el 0-1. Sin embargo, les duró muy poco la alegría a los azulones, ya que el líder equilibró la contienda dos minutos después. Félix, peinando un saque de banda, logró superar a Luisma Tovar para anotar el definitivo 1-1 con el que concluyó la contienda.

Madridejos 3-1 Villacañas

El Madridejos se llevó el derbi toledano después de una segunda parte en la que el Villacañas pudo merecer más. Sin embargo, los rojillos no acertaron con la portería contraria y acabaron sucumbiendo ante los contragolpes certeros de los azulones por un marcador de 3-1. 

El duelo comenzó con un tempranero tanto de los locales, que se adelantaron en el marcador nada más iniciarse el choque. Y es que fue en el minuto 1 cuando Fargallo conseguía abrir la cuenta del Madridejos en una jugada en la que los visitantes se quejaron de un posible fuera de juego. No bajaron los brazos los rojillos, que insistieron en irse al ataque para intentar equilibrar la contienda, algo que no lograron en la primera mitad. 

Sí obtuvieron el premio del empate en la segunda parte, en los primeros minutos de hecho. Fue en el 51 cuando una jugada de Juanlu acabó con un centro al segundo palo al que acudió Fran Simón para cabecear a la red el 1-1. Mejoró a partir del tanto el Villacañas, que tuvo opciones de ponerse por delante en el marcador, pero la falta de acierto les acabó penalizando. 

La escasa fortuna que tuvieron los visitantes fue a parar a los bolsillos del bando local, que puso de su lado la contienda con un excepcional lanzamiento de Cuchillo, desde más de 30 metros, que acabó colándose en la portería del Villacañas. Los de Lominchar se lanzaron entonces a la desesperada en busca de la igualada, pero lo único que consiguieron fue encajar la sentencia en el descuento, con un tanto de Sergi al contragolpe. 

Almagro 1-3 Atlético Albacete

El Atlético Albacete consiguió su primera victoria a domicilio de la temporada después de remontar de forma brillante en el Manuel Trujillo, frente a un Almagro que no supo gestionar la ventaja obtenida desde el inicio. 

Y es que los rojillos comenzaron con buen pie, adelantándose en el minuto gracias a una acción a balón parado. Gascón se encargó de botar una falta que terminó rechazada y que Carlos Ramos acabó llevando a la red para establecer el 1-0. Sin embargo, el filial albaceteño se sobrepuso al mazazo y poco a poco fue ganando metros. Así, hasta que pasada la media hora de juego Castillo, tras ejecutar un gran control, rematara con brillantez a la base del poste para anotar el 1-1. 

En la segunda mitad, el que se encargó de marcar nada más reiniciarse el tiempo fue el Atlético Albacete. Una pérdida en el centro del campo la aprovechó el filial para que Dani se plantara ante Astillero y le batiera con un buen disparo que entró tras tocar en la madera.

Las cosas se le iban a complicar aún más a un Almagro que se iba a quedar con diez, al resultar expulsado Alexis por doble amarilla cuando faltaban todavía 30 minutos para la conclusión. El Atlético Albacete rozó la sentencia en varias oportunidades, en especial en un lanzamiento de penalti de Alvarito que acabó desbaratando Astillero. Con todo, los visitantes iban a finiquitar el choque en el minuto 88, al batir Verdú al meta local con un buen lanzamiento por arriba. 

COMPARTIR: