19 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN B

El Villarrobledo debuta con derrota a manos de una 'Balona' más certera

FOTO: Captura de CMMedia.
FOTO: Captura de CMMedia.

El CP Villarrobledo no pudo empezar la temporada en Segunda B victoria. Fue la Balompédica Linense quien se encargó de amargar el debut de los rojillos, que se toparon con un rival muy efectivo que desde el principio marchó por delante en el marcador. Y es que el tempranero tanto de los andaluces condicionó un encuentro que los de Castellanos no lograron encauzar. 

Y es que muy pronto, en el minuto 4, se produjo el 0-1 Fue un balón desde la banda que llegó a los dominios de Luis Alcalde en el área pequeña. El delantero sólo tuvo que llevar el balón a la red ante un Salcedo desguarnecido que poco podía hacer para evitarlo. El tanto pasó factura a los albaceteños, que tardaron unos minutos más de lo normal en entrar de nuevo en el choque. De hecho, pudo agrandar el cuadro blanquinegro su ventaja, pero el remate de Manu se marchó por encima del larguero. 

Poco a poco fueron produciéndose acercamientos de los rojillos, aunque las imprecisiones en los metros finales les impedían generar oportunidades de verdadero peligro. Fue cerca de la media hora de juego cuando llegó la gran opción de los locales para equilibrar el duelo, con un centro-chut de José Carlos que acabó estrellándose en el larguero. La respuesta del Linense la dio Dopi, pero no acertó a batir a Salcedo en un mano a mano que acabó en el poste. De este modo, se llegó al descanso con el 0-1 en el marcador. 

Otro gol tempranero

La segunda parte fue un calco de la primera. Y es que otra vez encajó un tanto muy tempranero el Villarrobledo. En el minuto 51, un centro de Jordan desde la derecha lo controló bien Dopi para ejecutar un gran remate ante el que nada pudo hacer Salcedo. Con el 0-2, las cosas se le ponían muy cuesta arriba al cuadro rojillo, que estaba pagando muy cara su incapacidad para entrar con prontitud al partido. 

Se lanzó entonces al ataque el conjunto albaceteño, dejando muchos huecos atrás, pero también teniendo más acercamientos sobre la portería visitante. Pudo recortar diferencias el equipo de Castellanos en un par de oportunidades, pero justo es reconocer que también pudo sentenciar la 'Balona'. Salcedo apareció entonces para mantener el 0-2, pero el triunfo terminó marchándose a tierras andaluzas ante un Villarrobledo que tiene cosas por mejorar, pero también argumentos para mantenerse en Segunda B si lograr pulir esos pequeños fallos.

COMPARTIR: