SEGUNDA DIVISIÓN B

1-0 | El Villarrobledo cae en El Palmar y continuará una semana más en descenso directo

Foto: At. Sanluqueño Foto: At. Sanluqueño

El CP Villarrobledo no ha podido cerrar la primera vuelta de la liga con una victoria al caer por la mínima en El Palmar ante el Atlético Sanluqueño. Un gol en la segunda parte y la expulsión de Manolo Molina prácticamente a renglón seguido, dieron al traste con las opciones de reacción de un equipo que llegará a este ecuador de la liga ocupando puestos de descenso directo.

Y es que los rojillos no disfrutaron de su partido más cómodo en este arranque de 2020. Desde el comienzo el Sanluqueño apretó y se vio a las huestes de Castellanos sufrir para mantener en pie su entramado defensivo. Tras un par de avisos en disparos desde fuera del área, los locales comenzaron a probar a Salcedo. Primero, sacando un disparo a Madrigal y al cuarto de hora de juego adivinando las intenciones de Darío Guti en un uno contra uno.

Tras estos dos arreones, los visitantes empezaron a encontrar su sitio en el terreno de juego hilando algunas acciones de peligro. En la más clara de la primera parte, Pekes se dormía en un remate franco, posiblemente al creer que no se encontraba habilitado.

Como ocurriera en la primera parte, al comienzo de la segunda mitad el Sanluqueño salió en tropel... y esta vez tuvo más éxito. Un disparo a la madera de Peli y un par de remates de David Segura hacían presagiar lo que estaba por llegar, el gol local. Este tanto finalmente llegaría en 66' a la salida de un córner y era obra de Abenza.

Con el tanto, el Villarrobledo intentó reaccionar pero sin éxito por el lastre que suponía la expulsión de Manolo Molina por doble amarilla a media hora del final.

La superioridad numérica provocó que en este último tramo el Sanluqueño controlase sin pasar demasiados apuros y sin conceder ocasiones más allá de un disparo de José Rodríguez que ni siquiera encontró portería.

Al final, derrota del Villarrobledo que pase lo que en el resto de partidos de la jornada le mantiene una semana más en puestos de descenso a Tercera División.

Ficha técnica

At. Sanluqueño: Isma Gil, Jose, Peli, Nando Quesada, Edu Oriol, Luis Martínez (Peter, m.58), Mario Abenza, Luis Madrigal, Eduard Calín, Darío Guti (Dani Güiza, m.81) y David Segura.(Navas, m.75).

CP Villarrobledo: Salcedo, José Rodríguez, Manolo, Perona, Pablo, Iñaki, Chato, Juanma Montero, Mu Shantao (Teo Tirado, m.32), Rubén Sánchez y Pekes (Borja Collado, m.75).

Árbitro: Lucena Perdomo. Amonestó a los locales Luis Martínez y David Segura y al visitante Pekes. Expulsó al roblense Manolo Molina por doble amonestación en el 71'.

Goles: 1-0, Mario Abenza (m.66)

Incidencias: Partido correspondiente a la 19ª jornada de liga en el Grupo IV de Segunda División B. Estadio El Palmar de Sanlúcar de Barrameda (Cádiz).

Compartir
Update CMP