22 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

TERCERA DIVISIÓN

Remontada del Marchamalo ante el Madridejos, La Solana gana al Villacañas y triunfo del Manchego en Quintanar

FOTO: CD Marchamalo
FOTO: CD Marchamalo

Marchamalo 2-1 Madridejos

Partido con emoción y polémica hasta el final el que le sirvió al Marchamalo para remontar al Madridejos y coger cierto aire en la clasificación. Y es que los verdes lo veían todo perdido en los últimos minutos de la contienda, cuando todo hacía indicar que los puntos volarían del campo de La Solana dejando en una situación complicada a los gallardos. 

Todo ello en un partido en el que las interrupciones fueron constantes. De hecho, en su inicio, el duelo estuvo muy trabado y las tarjetas fueron lo más reseñable de los 45 minutos iniciales. De este modo, con el 0-0 inicial y la sensación de que faltaba que alguno diera un paso al frente, se llegó al tiempo de descanso. 

En la segunda mitad, se animó en cierto sentido el partido, aunque hubo que esperar hasta los minutos finales para que el choque se pusiera patas arriba. No en vano, en el minuto 83, Momo apareció para el Madridejos anotando un 0-1 que tenía visos de ser definitivo ante un Marchamalo que se había mostrado fallón en los metros decisivos. 

Sin embargo, el gol despertó a los gallardos, que en el minuto 87 iban a equilibrar la contienda en una acción a balón parado. Cheki iba a botar una falta al área azulona y allí iba aparecer Ballesteros para rematar la pelota a la red. Todavía quedaba más, puesto que los locales tuvieron tiempo de remontar en el descuento. Otro balón al área desde la derecha acudieron a rematarlo Cabanillas y Adolfo, siendo este último el que contacto con la pelota para marcar el definitivo 2-1. Todavía pudo haber más, puesto que el Madridejos se quejó de un posible sobre Moha que el colegiado no apreció en el descuento.

Quintanar del Rey 0-1 Manchego

Importante victoria para el Manchego de Ciudad Real en uno de los campos complicados de la categoría, el San Marcos de Quintanar del Rey. Los visitantes lograron imponerse merced a un tanto en el inicio de la segunda mitad de Antonio, que les permitió superar a un cuadro conquense que no fue el de otras ocasiones. 

Pocas fueron las ocasiones que se registraron en una primera mitad en la que sólo se rescata la opción de Roque, cuyo lanzamiento se marchó fuera. Y es que ambos conjuntos se lo pusieron muy difícil al contrario en el plano táctico y quedaron muy pocos resquicios para que pudieran sorprender los jugadores ofensivos. 

Fue en el inicio de la segunda mitad, en el minuto 56, cuando llegó el único tanto del encuentro. Una falta botada desde la zona de tres cuartos voló hasta el segundo palo, donde apareció completamente libre de marca Antonio para rematar de forma certera al fondo de las mallas. 

Con el 0-1 pasó a dominar el Quintanar del Rey ante un Manchego que decidía esperar a la posibilidad de la sentencia al contragolpe. No llegó ni lo uno ni lo otro, puesto que los visitantes controlaron bien el choque y, más allá de alguna falta botada sin incidencias, no padecieron situaciones que les hicieran temer por su triunfo.

La Solana 1-0 Villacañas

La Solana se acabó imponiendo en uno de los duelos dramáticos de la jornada. Y es que los amarillos consiguen salir de la zona de descenso gracias al triunfo frente al Villacañas, que también se encuentra en posiciones de peligro. Un paso importante para los ciudadrealeños, que en las últimas jornadas están dando pasos al frente para quedarse en Tercera un año más. 

Comenzó el partido con los locales más metidos y no tardaron en golpear a los rojillos. Fue pasado el primer cuarto de hora de juego cuando una jugada por la derecha entre Fuentes y Mimi terminó con la pelota rechazada en los pies de Mazzochi, quien no dudó en embocar desde el punto de penalti para aventajar a los suyos. 

Bien pudo equilibrar la contienda poco después Capelo, pero cuando sólo tenía que batir a Monreal no acertó con la meta local, en la mejor ocasión de los toledanos antes de llegar al tiempo de descanso. 

En la segunda parte, tuvieron que emplearse a fondo los ciudadrealeños para conservar su ventaja, puesto que el Villacañas dio un paso al frente y disfrutó de varias ocasiones. Incluso, Monreal tuvo que meter alguna mano salvadora para evitar que la victoria se escapara de La Moheda, que ve cómo los suyos consiguen salir momentáneamente del descenso, que ahora ve más de cerca el cuadro rojillo.

COMPARTIR: