ÚLTIMOS NOMBRAMIENTOS

3ª DIV | Miguel López vuelve al banquillo del Azuqueca y Javi Meléndez se sentará en el del Guadalajara

Miguel López Miguel López

Poco a poco se van ocupando los huecos de los banquillos que todavía están pendientes de concretar en el Grupo XVIII de Tercera División. Los dos últimos nombres en conocerse han sido el regreso de Miguel López a Azuqueca y el nombramiento de Javi Meléndez como nuevo entrenador del CD Guadalajara.

En Azuqueca, Miguel López regresará a un banquillo que ya ocupó entre las temporadas 2011 y 2014. El nuevo técnico azudense, que también ocupó el banquillo del Marchamalo en 2008, obtuvo resultados dispares durante su anterior etapa en club del San Miguel. En los dos primeros cursos, el equipo terminó jugando play-off de ascenso al acabar en ambas ocasiones como tercer clasificado, mientras que en la 2013/2014 el equipo descendió a Preferente.

Por su parte, Javi Meléndez ha sido anunciado como nuevo entrenador del CD Guadalajara. El hasta ahora entrenador del equipo de veteranos y que fuera jugador morado durante diez temporadas, completará así una nueva etapa en el club morado.

Meléndez ha sido presentado en una rueda de prensa donde también ha intervenido José Manuel Benito, abogado de la empresa Tecnología Investigación de Negocios España, propietaria del 90% de las acciones del club. Durante la comparecencia, el letrado ha mostrado las actas notariales que demuestran que esta empresa adquirió en 2015 las acciones que hasta ese momento eran propiedad de Gestión Deportiva Integral, empresa representada por Germán Retuerta.

Esta aclaración ha venido después de que el antiguo propietario acudiera el pasado lunes a la Junta de Accionistas asegurando que todavía es propietario del mayor paquete accionarial del CD Guadalajara.

Compartir