SEGUNDA DIVISIÓN B

El CF Talavera da la cara, pero no le basta, para sorprender a un serio Recreativo

FOTO: CF Talavera
FOTO: CF Talavera

El CF Talavera de la Reina dio la cara en el Nuevo Colombino pero no le bastó para dar la sorpresa ante un equipo que se encuentra en un buen momento. Y es que los de Fran Alcoy disfrutaron de ocasiones en la primera parte como para ponerse por delante en el marcador, pero en la segunda el conjunto local se estiró y las intervenciones de Gianni no fueron suficientes como para mantener el empate. 

Comenzó el Talavera mejor que su rival y probando fortuna con un disparo de Reguera. El Recreativo quiso estirarse, pero eran los cerámicos los que seguían intentándolo con más insistencia y con disparos de Laerte y Melchor. eso sí, la opción más clara fue para los locales a diez minutos del descanso, pero el tiro sin ángulo de Caye Quintana, tras superar a un defensa y evitar al portero, se fue por muy poco. 

En la segunda mitad, fue creciendo el Recreativo, que ya empezaba a dominar de manera ampliar el encuentro. Sin embargo, en un balón largo al espacio, Espinar pudo romper el partido encarando a Marc Martínez. El delantero del Talavera se entretuvo demasiado y le dio tiempo a llegar a Jesús Valentín, que se cruzó de forma providencial para evitar el lanzamiento franco del atacante. 

Ahí estuvo el partido para un Talavera que se tuvo que encomendar entonces a su portero. Y es que Gianni sacó un pie milagroso en el minuto 73 cuando Caye Quintana lo tenía todo a favor para marcar el 1-0 en el mano a mano. Con todo, no pudo llegar el meta visitante en el minuto 83 al cabezazo de Diego Jiménez, a la salida de una falta, que se convirtió en el 1-0 después de tocar en el poste. Con el marcador a favor, los onubenses no concedieron opciones a su rival y pudieron sentenciar con un disparo de Carlos Fernández que el cancerbero desbarató.

COMPARTIR: