TIENE AL DÉPOR A 3 PUNTOS

El Albacete pone la mira en el ascenso directo después de seis jornadas sin perder

 Con su victoria de ayer en Elche (0-1), el Albacete ha enlazado su sexto partido sin perder y ya mira a los puestos de ascenso directo, pues tiene al Deportivo de La Coruña, segundo clasificado de la Liga 1/2/3, a tan sólo tres puntos.

La victoria de los albaceteños se ha convertido, también, en la cuarta jornada sin encajar de un cuadro blanco que ayer tuvo que jugar 49 minutos con un hombre menos debido a la expulsión del delantero Roman Zozulia en la recta final de la primera mitad del choque.

Además, los números del Albacete son positivos también en cuanto a los puntos sumados, ya que ha conseguido catorce de los dieciocho en disputa, en una racha que le ha permitido asentarse en la zona de play-off de ascenso a Primera y, ahora, mirar de cerca a los lugares de ascenso directo.

El conjunto de Luis Miguel Ramis, que no sabe lo que es perder desde el doce de octubre, cuando cayó 2-1 ante el Málaga en La Rosaleda, afronta este próximo domingo, 2 de diciembre, una nueva prueba de fuego que pondrá a prueba su buen momento.

Los jugadores blancos se medirán al líder de Segunda, el Alcorcón, un conjunto que viene de lograr cuatro victorias consecutivas, que tampoco ha recibido goles en los últimos cuatro encuentros y que sólo ha encajado seis tantos en las primeras quince jornadas de liga.

El Albacete realizará un entrenamiento de recuperación para descansar mañana y volver el miércoles con la vista puesta en ese encuentro que se disputará el domingo en el estadio Carlos Belmonte a partir de las 18:00 horas

COMPARTIR: