19 de septiembre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

MERCADO FÚTBOL

3ª DIV | Conquense, Calvo Sotelo y Guadalajara cierran fichajes de mucho peso

Juanma Barbero, nuevo fichaje del Calvo Sotelo
Juanma Barbero, nuevo fichaje del Calvo Sotelo

El Conquense se hace con José Vega y Luis Ramírez

La nueva UB Conquense comienza a coger forma. El equipo blanquinegro se ha hecho con los servicios de dos nuevos futbolistas y ha anunciado la renovación de otro más.

La cara más conocida y quizá ilusionante es la de José Vega. El delantero madrileño abrirá a sus 30 años su tercera etapa en el equipo balompédico después de ascender y jugar dos temporadas en Segunda División B (2012-2015) y lograr otro salto de categoría hace dos temporadas. Además, también ha jugado en equipos como Guadalajara, Burgos, Sanse o Móstoles, su último equipo antes de regresar a Cuenca.

Además, el club también ha cerrado la llegada del mediocentro Luis Ramírez, procedente del Tarancón, y la renovación de Alberto Mayordomo, un joven futbolista de ataque que la pasada temporada jugó en el San José Obrero, filial del Conquense.

Juanma Barbero se compromete con el Calvo Sotelo

Por su parte, el Calvo Sotelo Puertollano se ha hecho con los servicios de uno de los futbolistas que hace escasos días ascendía con el Villarrubia a Segunda División B, el delantero Juanma Barbero.

El ariete extremeño, que también logró el salto de categoría con la Gimnástica de Torrelavega, llegaba al Villarrubia mediada la pasada campaña tras las repentinas salidas de Pituli y Domenech. En esa media temporada, ha participado en 14 encuentros y ha anotado 2 goles.

Campoy y Fratelli refuerzan el CD Guadalajara

Por último el CD Guadalajara también ha confirmado dos fichajes que nutren el nuevo equipo que entrenará el argentino José Luis Acciari.

Precisamente, uno de ellos es un viejo conocido del nuevo técnico morado, con el que coincidió en el filial del Real Murcia. Se trata de Pablo Andrés Campoy, un habilidoso extremo derecho de 23 años con casi 100 partidos en Tercera División a sus espaldas y que ha disputado la última temporada en el Yeclano un total de 40 partidos (36 en liga regular, 2 en Copa del Rey, 1 en la Copa Federación y 1 en la final de los play-offs de ascenso como campeón).

Además, para reforzar la defensa el CD Guadalajara ha firmado al central Luis Fernández 'Fratelli' procedente del Móstoles URJC. El refuerzo morado comenzó jugando en los juveniles del Atlético de Madrid, desde donde pasó a formar parte del filial rojiblanco en Tercera División. Posteriormente jugaría en el C.F. Fuenlabrada de Segunda División B y de ahí a C.U.C. Villalba, Villanueva del Pardillo y las dos últimas campañas en el conjunto mostoleño.

COMPARTIR: