TERCERA DIVISIÓN

La solución para el Villarrobledo podría llegar de la mano de dos jugadores que aman sus colores

Berni, arriba a la izquierda en un partido con el Villarrobledo.
Berni, arriba a la izquierda en un partido con el Villarrobledo.

La solución en el CP Villarrobledo podría estar en dos jugadores que aman los colores y el escudo del club. Y es que, tal y como se informó desde Radio Azul Cadena Ser, la próxima semana podría darse un traspaso de poderes en el que la Junta Directiva pasará a manos de los hermanos Berni y Alfonso de la Cruz. El primero milita actualmente en la plantilla rojilla mientras que el segundo cuenta con una dilatada experiencia en equipos de Segunda B. 

Ambos son roblenses y siempre tuvieron en sus planes hacerse con el club. Sin embargo, ha sido la situación dramática en la que se encuentra la entidad la que ha precipitado que vayan a tomar el mando mucho antes de lo previsto. Tal y como expresa el propio Berni, "era un proyecto que teníamos mi hermano y yo en mente para un futuro, pero al precipitarse todo hemos decidido hacernos cargo del CP Villarrobledo, haremos todo lo que esté en nuestra mano para sacarlo adelante y que no desaparezca". 

Además, se ofrece una fecha concreta para dar a conocer la nueva Junta a la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha. En principio, será esta próxima semana, el lunes o el martes, cuando oficialmente se llevará a cabo este traspaso de poderes. Sobre su trabajo inmediato, no esconde que "la plantilla tiene muchas deudas y eso es lo primero que hay que pagar, después el resto de asuntos" serán los que se vayan tratando para dar estabilidad al club. 

Seguirá jugando

También se desconoce cuál será el reparto de cargos en la composición de esta Junta Directiva, pero lo que tiene claro Berni es que seguirá vestido de corto lo que resta de temporada. "Donde más puedo aportar es en el campo", ha señalado el mediapunta, que junto a su hermano Alfonso puede convertirse en la salvación de un Villarrobledo en una situación delicada. 

COMPARTIR: