LLEVA DOS SEMANAS PROBANDO

3ª DIV | El CD Toledo va a reforzar su delantera con el fichaje del malí Titi

Titi en un partido con el Cartagena. Foto: FC Cartagena
Titi en un partido con el Cartagena. Foto: FC Cartagena

El CD Toledo va a reforzar esta semana su plantilla. El club verde lleva desde hace varias semanas buscando dos jugadores menores de 23 años de garantías para reforzar la delantera y el centro del campo, y parece que el primero de ellos está al caer.

Se trata del atacante Sadiki Maiga 'Titi', un futbolista de Mali de 20 años y 1,73 metros de altura que lleva diez días trabajando a las órdenes de Manu Calleja, al que ha convencido. Este jugador, del que el entrenador cántabro ha dicho que "tiene muy buenas cosas y muchas ganas" puede adaptarse tanto a la posición de extremo como de punta, donde ahora mismo Rubén Moreno y Álex Cortell están fuera por lesión.

Titi se encontraba sin equipo después de militar las dos últimas temporadas en el Alcorcón B de la Tercera División madrileña. Tras salir del filial amarillo, este verano estuvo a prueba en el Cartagena y en el filial del Betis.

En el año 2015 fue uno de los futbolistas más destacados del mundial sub'17 disputado en Chile y meses antes había liderado a Mali en el triunfo en la Copa de África de la categoría. Unos campeonatos que propiciaron que el Real Madrid, Barcelona y Arsenal siguiesen sus evoluciones.

Compartir
Update CMP