SEGUNDA DIVISIÓN B

Derrota por la mínima del Villarrubia y el Talavera estrena camiseta viéndose remontado

FOTO: Inter de Madrid.
FOTO: Inter de Madrid.

Derrota por la mínima para el Villarrubia

El Formac Villarrubia no pudo retornar de un nuevo compromiso de pretemporada con un resultado positivo. Y es que los ciudadrealeños cayeron derrotados frente al Inter Madrid Boadilla en un envite que se resolvió por la mínima. 

El Villarrubia va dando pasos en su preparación de cara al reto de afrontar su estreno en Segunda División B, aunque todavía es evidente que les falta recorrido a los pupilos de Javi Sánchez. Ante el Inter de Madrid se vio a un cuadro ciudadrealeño con intención y las ideas más claras que en anteriores compromisos, aunque no pudieron plasmar esa mejora con un gol en el marcador antes del descanso. 

Nada más retornar del entreacto, en el minuto 55, fue cuando el Inter de Madrid marcó el suyo para adelantarse en el electrónico. Ese solitario tanto les bastó a los de Boadilla para llevarse el encuentro, ya que le Villarrubia  no fue capaz de reaccionar y se marchó de vacío. 

El Talavera se ve remontado por el Atlético B

El CF Talavera de la Reina no pudo estrenar su nueva y original camiseta para esta temporada. Los cerámicos se adelantaron en su duelo frente al Atlético de Madrid B, pero acabaron sucumbiendo merced a la remontada de los rojiblancos en la segunda parte. 

Comenzó el partido con buenas noticias para el cuadro de Fran Alcoy, ya que se adelantaron en los primeros compases gracias a una genialidad de uno de los recién llegados. El joven Ángel López se sacó un lanzamiento de falta perfecto para establecer el 1-0 cuando sólo se habían consumido 7 minutos de partidos, dejando patente  su calidad en este tipo de acciones. Con este tanto y la sensación de que el dominio se repartía por tramos de partido se acabó llegando al descanso.

En la segunda mitad fue el Atlético de Madrid B el que pareció dar un paso al frente, sobre todo cuando se entró en el último cuarto de hora de la contienda. Germán se encargó de establecer la igualada en el 77, mientras que después fue este mismo jugador el que puso un buen balón al área que Óscar se encargó de rematar para llevar el 1-2 al electrónico. Una victoria que le permitió al filial colchonero llevarse a sus vitrinas el Trofeo Santos Martín de Bernardo.

COMPARTIR: