MERCADO DE INVIERNO

Fuertes movimientos en La Roda con tres bajas y dos fichajes en apenas un día

Jesús Mena en un partido de esta temporada. Foto: La Roda CF Jesús Mena en un partido de esta temporada. Foto: La Roda CF

La Roda CF está viviendo horas de muchos cambios. El cuadro rojillo, uno de los equipos que más fuerte se está mostrando esta atípica liga en Tercera División, ha anunciado en las últimas horas la marcha de tres de sus futbolistas y la llegada de otros dos.

Son especialmente llamativas las salidas de dos de los pilares del equipo, Jesús Mena y Fernando Vargas. El mediocentro Jesús Mena, que llegaba procedente del Mérida, se había asentado como uno de los pilares del equipo de Jovi donde había sido titular en todos los partidos logrando tres goles. Este buen hacer ha despertado el interés del Villanovense de Segunda División B que ha conseguido hacerse con el jugador.

Un rol similar ocupaba el onubense Fernando Vargas, también titular en los ocho encuentros que hasta el momento ha disputado La Roda. En su caso, todavía no se ha oficializado cuál será su destino.

El tercero en discordia es el lateral derecho argentino Walter Navarro. En este caso, le estaba costando entrar en los planes de Jovi -solo había sido titular en un partido de liga- y su futuro también estará lejos de La Roda.

La vuelta de Iñaki y el fichaje de Adrián Montesinos

Para llenar estos huecos, el club ha puesto rápidamente en marcha la maquinaria. La primera alta confirmada es la de un viejo conocido del equipo, Iñaki Segura. El mediocentro albaceteño, que ya vistió la elástica rojilla en la temporada 2017/2018, se encontraba sin equipo desde la pasada temporada tras ascender y jugar en Segunda B con el Villarrobledo. Almansa, Sporting La Gineta, Albacete B o Hellín han sido otros de los equipos por los que este clásico de 34 años de la Tercera castellano-manchega ha forjado su carrera deportiva.

El otro fichaje confirmado es el de Adrián Montesinos, un lateral derecho de 24 años que también puede actuar en el centro del campo. El nuevo jugador rojillo procede del Mar Menor murciano y con anterioridad ha vestido las camisetas de Murcia Imperial, Jumilla y Mérida, con el que ascendió a Segunda B hace dos temporadas.

Compartir