SEGÚN LA FEDERACIÓN REGIONAL

Tercera División echará a andar de manera oficial el próximo 18 de octubre y seguirá el protocolo COVID-19

FOTO: Imagen de un encuentro de la pasada campaña (Archivo) FOTO: Imagen de un encuentro de la pasada campaña (Archivo)

El fútbol en Tercera División ya tiene fecha para echar a andar. Se ha fijado como el día clave el 18 de octubre, momento en el que se pueda arrancar con la competición de todos los grupos a nivel nacional, incluido, como es lógico, el de Castilla-La Mancha. 

Ha sido la propia Federación regional la encargada de hacer pública esta noticia, apoyándose en un comunicado que ha lanzado el ente Nacional a través de sus canales oficiales. De esta forma, los equipos del Grupo XVIII ya saben que en el mes de octubre tendrán que tener a punto sus plantillas y haber jugado algunos amistosos para adquirir ritmo de competición antes de que empiece la temporada oficial. 

Para este atípico estreno de campaña, la Federación de Fútbol de Castilla-La Mancha ha advertido que regirá el protocolo marcado del COVID-19, en espera de que se haga oficial, por lo que todos los clubes tendrán que ponerse manos a la obra para cumplirlo. 

Nueva imagen

En otro orden de cosas, la Federación regional ha aprovechado la entrada como presidente de Pablo Burillo para introducir los primeros cambios, que han afectado esencialmente a su imagen. Una mayor presencia en las redes sociales y una renovada estética son los pasos que ha dado en primer lugar un ente que quiere mostrarse como un organismo moderno y capaz de dar respuesta a lo que demanda el fútbol de Castilla-La Mancha.

Compartir
Update CMP