TERCERA DIVISIÓN

El Azuqueca rasca un valioso empate ante el Conquense en La Fuensanta

FOTO: UB Conquense (Archivo) FOTO: UB Conquense (Archivo)

El Conquense y el Azuqueca se repartieron los puntos en un partido en el que la victoria pudo caer para cualquier lado. Sin embargo, el que más cerca la tuvo fue el conjunto local, que marchó por delante hasta el tramo final, momento en el que los visitantes lograron empatar para rascar un empate de La Fuensanta. 

El choque comenzó con las fuerzas igualadas y el reparto de méritos para el gol. No en vano, ambos conjuntos disfrutaron de ocasiones en los primeros compases, aunque fueron los rojinegros los que estuvieron a punto de adelantarse en el minuto 21. Sólo el travesaño pudo evitar el tanto de Paco Tomás con una gran ejecución de un disparo de falta. 

De nuevo lo intentó Paco Tomás antes del descanso, pero en esta oportunidad su remate fue defectuoso, lo que provocó que se llegara al tiempo de asueto con el empate a cero inicial. 

Segunda Parte

En la segunda mitad, no tardó demasiado en golpear el conjunto local. Fue en el minuto 53 cuando el Conquense consiguió adelantarse en el marcador, gracias a un tanto de Sahuquillo a la salida de un saque de esquina. Con el 1-0 no cambió demasiado el decorado del partido, puesto que las fuerzas se mantuvieron igualadas entre un conjunto que quería sentenciar y otro que buscaba las tablas. 

Ya en los últimos compases consiguió equilibrar la contienda el Azuqueca, ya volcado sobre la portería local. Fue gracias a un balón largo de Néstor que controló a la perfección Balles para después tirar una vaselina perfecta que superó al meta conquense para establecer el 1-1. De ahí al final, sólo el cuadro blanquinegro pudo romper el empate, pero De la Cuerda apareció para impedir el segundo tanto local y certificar el reparto de puntos.

Compartir
Update CMP