21 de octubre de 2019
Síguenos en Facebook Síguenos en Twitter Síguenos en Google+
Buscar
Publicidad Suscripción al boletín

SEGUNDA DIVISIÓN B

El CF Talavera se conforma con el empate en un partido que empezó torcido y donde tuvo superioridad

FOTO: Captura de CMMedia
FOTO: Captura de CMMedia

El CF Talavera firmó un empate en el feudo del Sevilla Atlético en un partido que se le torció en el comienzo. Sin embargo, los de Alcoy se recuperaron al mazazo del primer tanto y tuvieron superioridad durante la mayor parte de la segunda mitad para ganar el choque, pero finalmente dieron por bueno el reparto de puntos.

El choque comenzó con el CF Talavera sufriendo un duro revés nada más empezar. Y es que los blanquiazules encajaron muy pronto el 1-0 y tuvieron que sobreponerse a una situación complicada teniendo en cuenta su fragilidad de las jornadas anteriores. Y es que Pejiño, uno de los hombres que marcan las diferencias en el Sevilla Atlético, se encargó de anotar el primer tanto del choque en una buena acción en el minuto 15. 

A pesar de ello, no se dejó ir el cuadro de Alcoy, que levantó de forma inmediata la cabeza y puso cerco a la portería local. Primero probó fortuna Expósito con un lanzamiento a las manos del cancerbero Lucho, que se tuvo que emplear a fondo para evitar poco después el empate en un cabezazo de Nandi. Estaban mejor los cerámicos y no tardaron mucho más en equilibrar la contienda. Antes de cumplirse la media hora de juego, apareció San José para establecer en el marcador un 1-1 que hizo justicia a los méritos de los talaveranos. 

Poco antes de llegar al descanso, bien pudo quedarse con uno menos el Sevilla Atlético, pero el colegiado decidió perdonarle la expulsión a Lucho ante la incredulidad de los visitantes. Con esta polémica situación se llegó al tiempo de descanso de un choque que, al menos, el Talavera estaba inclinando de su lado después de levantarlo. 

A falta de un impulso

En la segunda parte, el Talavera se vio con superioridad numérica desde prácticamente el reinicio, puesto que Amo resultó expulsado en el minuto 50 por doble amarilla. Les quedaban a los cerámicos más de 40 minutos por delante para intentar hacerse con la primera victoria a domicilio de la temporada, pero les faltó por momentos cierto impulso para poner en más aprietos a un filial que, justo es reconocerlo, fue muy valiente en su propuesta. 

De hecho, Pejiño pudo adelantar de nuevo al cuadro sevillano, pero la pelota, tras tocar levemente en Sedeño, se acabó marchando. Los cambios fueron restándole continuidad a un duelo que en el tramo final tuvo emoción, pero no así ocasiones de verdadero peligro, más allá de alguna acción a balón parado sin consecuencias. Y es que ambos parecieron dar por bueno un punto que le sirve al CF Talavera para dar un primer paso hacia su recuperación.

COMPARTIR: